Viña Real Crianza 2007
Vino Viña Real Crianza 2007
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
13,50%
Varietales:
90% Tempranillo y 10% Garnacha, Mazuelo y Graciano.
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.83
/
89
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
¿Buscas este vino?
Ahora puedes comprarlo en la tienda de la bodega
ELABORACIÓN
18 meses en barrica de roble francés y americano.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Viña Real Crianza
OPINIONES
3

Sigue estando fantástico y manteniendo su buen nivel, aunque es un clásico con todas las de la ley. Pero un clásico que ameniza perfectamente, buen compañero de mesa, de paso totalmente aterciopelado por boca, sin demasiada complicación, amable, muy goloso y frutal, totalmente redondo y de agradable persistencia.
La nariz aunque sin ser exuberante, resulta igualmente agradable y bien definida, con un toque licoroso de sus frutos rojos maduros, finos tostados y sin demasiada presencia de madera, con un final torrefacto.
Armónico y sin complicación.

Es un vino que todo el mundo que no le apasiona este mundo sería capaz de haber bebido alguna vez y ésto es una gran virtud comercial. Lo encuentras en aviones, trenes....Acaba siendo un correcto embajador de vinos españoles.
Color picota, limpio, con capa y lágrima muy correctas. Aromas de intensidad correcta, con presencia de frutos rojos maduros, algo de pimienta y balsámicos finales. En boca agradable, equilibrado, madera bien sin aristas, persistencia
correcta.
Un vino de no fallar y no enamorar.

Color picota de buena capa y lágrima que tinta ligeramente la copa, con aromas de intensidad media-alta de frutos rojos maduros, notas de ligeros tostados, madera fina, pimienta negra, balsámicos y ligeramente torrefacto.
En boca muestra una entrada franca, noble, de medio cuerpo, paso agradable y bastante suave, sabroso, equilibrado y redondo, aterciopelado, con taninos bien integrados y buen recorrido.
Un vino bien elaborado que gusta a mucha gente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar