Floralis Moscatel Oro

Vino Floralis Moscatel Oro

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,5
Calidad-precio:
8,0

Bodega: Familia Torres
D.O./Zona: Sin D.O. - Catalunya
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: 100% Moscatel de Alejandría
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Fermentación a temperatura controlada en inox y posterior embotellado.

Varietales: 100% Moscatel de Alejandría

6 Opiniones de Floralis Moscatel Oro

De color caoba dorado limpio y brillante

Nariz intensa y golosa con notas de caramelo, auvados, mieles y almibares

En boca es untuoso, goloso, con el dulzor muy marcado, un poco más de acidez le sentaría muy bien. Sabroso y de buena persistencia.

 

 

Vino de color ambarino brillante y lágrima muy densa. En nariz apreciamos que estamos delante de un dulce de moscatel. Marca los aromas típicos terpénicos acompañados de recuerdos de orejones de albaricoque y notas de levadura y frutos secos como nueces y almendras. En boca es denso, contundente, un moscatel típico pero nada pesado. Buen equilibrio entre dulzor y acidez con un final licoroso muy largo.

Color ámbar, limpio, denso.
En nariz hay amielados, flores marchitas, polen, almíbar, cítricos y fruta tropical muy madura.
En boca resulta fresco, dulce, bien equilibrado. De nuevo fruta almibarada, miel, pasas blancas, sensaciones dulces que se muestran agradables y ligeras. Vino dulce bien resuelto, elegante, y muy agradable de beber. Posgusto medio, deja la boca limpia y buen recuerdo.

Color amarillo anaranjado, reflejos ambarino, brillante, buena y densa lágrima. En nariz es floral, hay aromas de dulces de navidad: uvas pasas, orejones, frutos secos (almendras), pastelería con miel. En boca es suave, dulce pero sin saturar, fruta amielada con sabor a ron, leve pero suficiente acidez; buena persistencia.

Buena relacion precio / calidad lo hace muy apetecible.

Color naranja algo oscuro que recuerda a un amontillado y gruesa lágrima. En nariz se producen intesas notas auvadas licorosas, orejones, frutos secos con cierto predominio de peras muy maduras, toques florales. En boca es denso en su entrada, un buen equilibrio entre su perfil dulzón y licoroso, fruta madura, pera madura, persistente amargor. Final largo y postgusto licoroso muy agradable que alarga su frescura.

Más info en: http://www.elvi.net/2012/09/22/floralis-moscatel-oro/

Color naranja ambarino, brillante, lenta lágrima bien gruesa. Aromas de pasas finas, orejones, suaves notas alcohólicas con recuerdos a ron y dulces de pastelería, frutos secos, almendras y notas de mazapán. Agradable y dulce entrada en boca, notable recorrido con marcadas notas licorosas y dulzonas, muy buena acidez, toques amielados y final amargo intenso. Final largo y postgusto amielado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar