Son de Prades 2018

Vino Son de Prades 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Familia Torres
D.O./Zona: D.O. Conca de Barberà
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Con crianza
Varietales: chardonnay
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Crianza de 9 meses de los cuales el 50% del vino ha fermentado en barrica francesa de grano fino durante 6 meses.

Varietales: chardonnay

5 Opiniones de Son de Prades

Amarillo limón brillante y limpio. Es un vino de golosos aromas donde aparece marcadas notas frutales de las que destacamos recuerdos a plátano, piña y tropicales junto algún recuerdo a flores y cítricos. En boca es un vino elegante, con peso, lías, redondo con buena acidez y potentes recuerdos tropicales.

Jovial color amarillo alimonado con reflejos todavía verdosos. Anuncia vida y acidez.

En nariz aparece un conjunto con buena carga frutal y acento tropical y de fruta amarilla y blanca. Cierto carácter vegetal y tiólico en una nariz cremosa que denota un buen trabajo con sus lías finas. Ligeramente especiado.

En boca marca algún tostado y exhibe un rico equilibrio entre acidez, amargos y los verdes detectados.



De color amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz se muestra expresivo, con un perfil perfumado de hierbas, hinojo, fruta tropical sin excesos y vainilla. En boca, tiene cuerpo, amplitud media, sápido, paso largo, post muy largo.

Pale lemon yellow, clean and bright.

Intense floral, fresh with aromatic notes, lees, pineapple, banana and citric notes.

Not so big on entry, light, a bit short as the acidity masks the fruit. Bitter notes in the finish. Another wine which needs more time.

Amarillo alimonado. 

Aromático, tiólico, chuches, ahumados, plátano y lías, junto a fruta de hueso y de forma algo más leve fruta tropical. Al tiempo se serena y gana en "complejidad".

En boca marca la acidez más por falta de ayuda que por su exceso. Buen punto amargo, perdura aunqe no remata, me deja con las ganas...

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar