Aventuras Albertina

Homenaje a Pedro Vivanco en la Universidad de Alcalá de Henares

El pasado jueves tuvo lugar un emotivo homenaje a Pedro Vivanco en la Universidad de Alcalá de Henares. Como parte de los cursos de verano que dirige Rafael Cambralla Diana con el título "Aula de Cata Magistral y maridaje de vinos en la cuna de Cervantes", se proyectó el documental del director Zev Robinson, "Vivanco: Devolver al vino lo que el vino nos ha dado" que retrata la apasionante historia a través de cuatro generaciones de esta familia riojana que ha desempeñado un papel clave en la transformación del vino en España.

Tras la proyección, Santiago Vivanco presentó ante el público todo el trabajo de investigación y difusión que se está desarrollando desde Vivanco Cultura del Vino. Nos habló tanto de los vinos que elabora su hermano Rafael, como del origen de la colección de arte que les ha llevado a tener el mejor Museo del mundo dedicado a la cultura del vino en Briones, de su familia, del pasado y de todos los planes para el futuro, que son muchos, los que tiene esta familia emprendedora.

investigar, difundir y compartir la Cultura del Vino.

Santiago Vivanco

Paraninfo

Tuvimos el lujo de poder recorrer junto a Rafael Cambralla el Paraninfo, testigo de tan importantes actos de nuestra historia.

Santiago y Eduardo

Equipo Vivanco

La cena tuvo lugar en el Restaurante Casino, el nuevo proyecto del Grupo Rodríguez & Sanz. El equipo preparó unos platos que acompañaban perfectamente los vinos de Vivanco.

La Maldita Garnacha Blanca, 2016

La Maldita Garnacha Blanca

Vivanco Blanco 2016

Vivanco Blanco

Vivanco Crianza 2013

Vivanco Crianza

Vivanco Reserva 2011

Vivanco Reserva 2011

Para los postres su Dulce de Invierno 4 varietales

4 Varietales Dulce de Invierno

Santi Vivanco

Cena

Vino Vivanco

Fotos del evento cedidas por @lisbethsalas

Gracias a Rafael Cambralla Diana por darme la oportunidad de organizar este evento junto a Santiago Vivanco. Gracias a todos por acompañarnos y hasta el próximo homenaje a la familia Vivanco del que os iré informando. Ojalá podáis disfrutarlo con nosotros.

Sergio Sauca, Albertina Torres y Santi Vivanco

Siempre un placer volver a disfrutar con Sergio Sauca y su conocimiento sobre vinos.

¡Hasta pronto familia Vivanco!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANTI VIVANCO TE EXPLICA POR QUÉ ASOCIAMOS EL VINO A ESTA OBRA DE ARTE

 

 

 

 


 

 

 

 


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar