Información de enoturismo

Enoturismo seguro en Dehesa de los Canónigos

La bodega ribereña Dehesa de los Canónigos ha retomado las visitas de Enoturismo adoptando todas las medidas pertinentes para garantizar las medidas de seguridad adecuadas frente al covid-19, certificándose con el sello ‘Responsible Tourism’, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el sello ‘Bsafe’ emitido por Empresa Familiar de Castilla y León.

La bodega cuenta con espectaculares jardines de más de 2500 m2 diseñados por lapropietaria, Mari Luz Cid García, que permiten la celebración de eventos de diferente naturaleza garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes.

Un oasis en plena naturaleza

El turismo de interior y de cercanía es, sin duda alguna, una excelente opción para este verano. El Enoturismo en...

Enoturismo de invierno para vivir en primera persona los valores del vino D.O. Somontano

La campaña Denominaciones de Origen de Europa: mucho más que un lugar, cofinanciada por la Unión Europea, visibiliza valores del vino D.O. Somontano como el amor por la tierra,...

Enoturismo en la Manchuela

Con la certificación de la Ruta del Vino La Manchuela, la comarca apuesta por el enoturismo como motor de crecimiento.

Noviembre en Somontano es el mes del Enoturismo

La Ruta del Vino Somontano presenta CatandoSomontano, una nueva edición del ciclo de Enoturismo con cinco semanas de propuestas para acercar la cultura del vino.

La Vendimia del Cava 2019, programa de actividades enoturísticas

Del 23 de agosto al 29 de septiembre tendrá lugar La Vendimia del Cava 2019, y ya se ha dado a conocer el programa de actividades enoturísticas en el Penedès


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar