Información de Bodegas

Unas bodegas que enamoraron a Hemingway y al rey Alfonso XIII

Los vinos Bordón tienen más de un siglo de historia

Un día de julio de 1923 Ernest Hemingway cruzó la frontera y se plantó en Pamplona, a tiempo para los Sanfermines. Se quedó tan encantado con los encierros y el ambiente, que volvió en 1924 y en 1925, puesto que era un amante de las emociones fuertes, de vivir siempre al límite. Se quedó encantando con los encierros y el ambiente, y de aquello, que le marcó increíblemente, salió su primer gran libro, The sun also rises, traducido como Fiesta, que revisó su gran amigo Scott Fitzgerald.

La de 1956 fue otra de sus varias visitas a La Rioja. Acudió a Logroño, y también para ver torear a su adorado Antonio Ordónez, abuelo del también torero Francisco Rivera Ordoñez.

Para sacarle el máximo...

Dossier Bodegas Participantes Salón de Vinos Franceses Madrid

Os presentamos el dossier con todas las bodegas que participarán en el Salón de Vinos Franceses el próximo lunes 5 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. Ya puedes...

En la bodega saben mejor

Es típico, vas a una bodega, catas los vinos, te enamoras del entorno, del enólogo que te explica las cosas, compras vino y... ¡En casa no sabe igual! ¿Te ha pasado alguna vez?

Bodegas para hacer enoturismo en temporada de vendimia

Nos hacemos eco de un interesante artículo de Elle sobre bodegas en las que hacer enoturismo durante la vendimia.

El V Certamen Bodegas Verum Vino y Vendimia con la diversidad del viñedo y la gente que vive de él

La diversidad en el viñedo y la memoria de la gente que vive de él, protagonistas en el V Certamen Bodegas Verum Vino y Vendimia.


  • Bodegas Rioja Alta en el 12º Encuentro Verema

    Román Alcázar, Delegado Comercial del grupo Rioja Alta, nos cuenta sus impresiones acerca del 12º Encuentro Verema y de Verema y nos acerca sus vinos, sus novedades y la filosofía de las bodegas. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar