Vintae culmina la incorporación de Bodegas Riojanas
Vintae culmina la incorporación de Bodegas Riojanas
Vintae que ya contaba con proyectos como López de Haro, Bardos y Matsu, entre otros, incorpora con esta acción el grupo Bodegas Riojanas (Rioja), en el que además de la citada se incluye, Bodegas Torreduero (Toro), Bodegas Viore (Rueda) y una participación del 56% en Veiga Naúm (Rías Baixas), junto con sus activos productivos, viñedos, instalaciones y marcas comerciales.
Parece que el mundo del vino se va concentrando en grandes grupos que, al menos salvan bodegas en crisis y más a clásicas como Bodegas Riojanas que esperemos mantenga su estilo. Lo que siempre me pregunto es si es bueno o malo o simplemente una consecuencia lógica derivada de la situacion actual del sector.
Re: Vintae culmina la incorporación de Bodegas Riojanas
Ver mensaje de Josep_GallegoBuena noticia, gracias por compartirla! Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoTiene una parte positiva que es salvar bodegas y una parte negativa que me temo será cambiar estilos y desde luego lo que quita es competencia interna.
¿Pan para hoy y hambre para mañana? El tiempo lo dirá.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoCreo que vamos a ver más de una compra de este tipo y al final quedarán los " grandes". Hoy he visto que la bodega Naveran que elabora cavas y vinos tranquilos en Penedés la ha comprado la familia Roqueta, dueños de alguna bodega de Pla del Bages y de Terra Alta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de AbreunvinitoHombre, Riojanas no es que fuera el summum de Rioja últimamente, pero continuaba manteniendo sus clásicos con cierta dignidad. Si el camino que va a seguir es el de LdHaro...
Ojalá no sea así, pero es que justo hace unos días hablábamos de Paternina, o de Campillo, y no puedo evitar pensar que este ya ha sido el siguiente.