Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

26 respuestas
    #1
    Verema

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Como colofón al Encuentro visitamos Bodegas Murua, integrada en el grupo Masaveu, excelentes vinos elaborados en un entorno único y una vez más magnífico trato y detalles sin fin.

    Esperamos vuestros comentarios y valoración de la visita y vinos

     

    #2
    Verema

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Y los vinos:

    #3
    Juansanroman
    en respuesta a Verema

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Verema

    Las vistas de los viñedos desde el lugar donde hicimos la primera cata eran una maravilla.

    Y la casa-museo una suma de muestras de buen gusto.

    De los vinos yo me quedo con el Reserva 2015, que siendo de una añada que muchas veces encuentro todavía tánica en otras bodegas aquí lo encontré fresco, frutal y redondo.

    Interesante también ese blanco de viura y con algo de malvasía. Posiblemente le falte botella, pero ya vi un par de foreros que se llevaron una mágnum para darle precisamente ese tiempo que lo enriquecerá.

     

    #4
    pepecano
    en respuesta a Verema

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Verema

    Supero las expectativas que tenia en mucho, hacia mucho tiempo que no probaba un vino de Murua y tanto el blanco ( me lleve un magnum del 2015) como los tintos me sorprendieron, el mas hecho de todos logicamente el 2012 que catamos del Veguin, pero en general muy bien.
    A destacar el trato del equipo de Murua hacia nosotros , un 10, pequeños detalles de atención que dice mucho de ellos. Enhorabuena.

    #5
    Joaquin1965

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    A mi lo que más me gustó fue el blanco. Como bien dice @Juansanroman , un vino con buen potencial, pero habrá que esperar a la generosidad -y la paciencia- de  @Nphy y/o @pepecano  para comprobarlo.

    En las dos anteriores bodegas nos trataron muy bien -de 10-, pero lo de Murua fue un 11. 

     

     

    Un saludo!

    #6
    Nphy
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ese blanco fermentado en Barrica de 2017 nos sorprendió gratamente, es verdad que convendrá esperar un poco para catarlo. Le pregunté a Teresa si podíamos comprar una mágnum y al decirme que les quedaba alguna de 2015 lo tuve claro. La buena noticia es que tendremos que esperar menos para catarlo. 😊😉

    Felicitar a la bodega por la atención y el trato, no somos un grupo fácil de gestionar y no están acostumbrados a un grupo tan grande, pero consiguieron hacernos disfrutar de la visita. Un gran colofon al encuentro de Rioja.

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Nphy

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Nphy

    Esa es la virtud que tenemos. Que ya somos más de magnum que otra cosa.

    Un saludo!

    #8
    Nphy
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de pepecano

    No sabía que habías comprado también la mágnum del 2015. 👏👏👏

    #9
    Celia Crespo
    en respuesta a Verema

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Verema

    Súper despligue de todo el equipo de la bodega! Los de marketing, los de enoturismo, el enólogo francés y hasta el propietario! Muy buenos anfitriones de una bodega fantástica (la Biblioteca es magnífica y poder observar las obras de arte allí fue un lujazo)  y que hace unos vinos que me sorprendieron. Mi favorito fue Veguin de Murua:  un Rioja Clásico con todo en su sitio y 100% disfrutable.  Muchas gracias de nuevo a la Bodega y a la organización del encuentro de Verema. Sois los mejores!! 

    Siempre aprendiendo.

    #10
    Polidori
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de Juansanroman

    Buenos días, mira que llevo tomados Riojas en ésta vida y nunca tomé uno de Bodegas Murua,me apunto el reserva para comprarlo en cuanto pueda, saludos.

    #12
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de pepecano

    A la que se es más de dos, es la medida ideal. Lástima del sobreprecio, para mi injustificado, que tienen.

     

    Por cierto, gracias a todos por la crónica. Envidia sana, pero envidia por lo vivido. Por trabajo me fue imposible asistir (para variar). A ver si se produce el milagro y un día os pongo caras a todos. :)

     

    Saludos,

    Joan

    #13
    jlleo

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Un fin de semana completito por lo que veo. Lo peligroso es que te quieres llevar un poco de todo y al final te hace un agujero en el bolsillo.

    #14
    Megapauer
    en respuesta a jlleo

    Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

    Ver mensaje de jlleo

    Te ponen la miel en los labios (literalmente) y pasa lo que pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar