Foro de Vino > Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

A la que se es más de dos, es la medida ideal. Lástima del sobreprecio, para mi

<< Volver al mensaje 'A la que se es más de dos, es la medida ideal. Lástima del sobreprecio, para mi'

#12
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Visita a Bodegas Murua (Masaveu Bodegas), 3ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

Ver mensaje de pepecano

A la que se es más de dos, es la medida ideal. Lástima del sobreprecio, para mi injustificado, que tienen.

 

Por cierto, gracias a todos por la crónica. Envidia sana, pero envidia por lo vivido. Por trabajo me fue imposible asistir (para variar). A ver si se produce el milagro y un día os pongo caras a todos. :)

 

Saludos,

Joan

<< Volver al mensaje 'A la que se es más de dos, es la medida ideal. Lástima del sobreprecio, para mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar