Información de Asociaciones de Sumilleres de España

  • Portada

Viva el vino y las mujeres!

La sumiller del Celler de Can Roca gana el título de mejor sumiller de Cataluña, además puede presumir de ser la primera mujer en lograrlo. Así Audrey Doré aparece como pretendienta al título de mejor sumiller de España en representación de laAsociación Catalana de Sumilleres.

Fascinante lo de estas mujeres, que demuestran que la mujer ha llegado en el mundo del vino para quedarse, ¡y en un futuro quizás apropiarse!

En mi opinión estas figuras femeninas ayudan a acercar el vino a las mujeres, sin ir más lejos yo mismo presiono a mi parienta con estas noticias para desmitificar que el vino es una cosa de hombres. ¿Qué os parece? ¿La consideráis merecedora del título? ¿Puede ganar el título nacional?

Curso SUPERIOR de Sumilleres en Ciudad Real

El año pasado un buen amigo hizo el Curso de Sumilleres de la Cámara de Comercio. Bueno, no lo hizo, dio alguna clase, pero nos lo contó ilusionado porque era manchego y por fin...

Valentín Checa, mejor Sumiller Castilla-La Mancha

¡Felicidades, Valentín! Este grupo de clientes quiere darte la enhorabuena por este éxito, que no es el primero, y que seguro irá seguido por más. Mantén tu buen hacer y la...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar