Información de ecología

  • Portada

Clos Cor Ví obtiene el certificado de vino ecológico

Bodega Clos Cor Ví está de enhorabuena. El servicio de Certificación de Agricultura Ecológica ha certificado todo su vino como ecológico.

Clos Cor Ví ha superado después de largos años los controles exhaustivos del órgano certificador de agricultura ecológica y vino ecológico.

Desde su nacimiento en 2014 ha sido un objetivo preferente, la consecución de este objetivo como parte inseparable de la bodega Clos Cor Ví. Por fin el esfuerzo ha tenido su recompensa y los vinos han sido certificados como ecológicos, ya en 2017.

La Bodega Clos Cor Ví se encuentra situada en el corazón del Valle de Les Alcusses (Moixent), un paraje con una altitud de 400 metros entre montañas y aires mediterráneos que se conocen como Terres dels Alforins.

El...

Salir y no parar. Altolandón.

Una cosa es vender vino. Otra es saber transmitir el esfuerzo, explicar cómo huelen tus viñas cuando vas temprano a trabajarlas, o cómo mimas la pequeña parcela que acabas de...

En el regreso está el progreso - II Small Food Market en plena Castilla-La Mancha

Villamalea (Albacete) se convirtió en una explosión de color y sabor con la celebración del segundo mercadillo gastronómico que se celebró el sábado 15 abril.

Eva de los Santos: Uva de los Vinos de la Tierra de Extremadura

Es una variedad blanca de gran producción, vigorosa y de porte rastrero. Es muy sensible a las bajas temperaturas y a la humedad en el momento de la floración, provocando...

El Corcho conquista Fenavin

La iniciativa CORK, agrupación de instituciones y patronales corcheras de España, muestra una vez más su compromiso con el sector vinícola y participa por primera vez en la...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar