Información de Enoturismo Alicante

Alta Montaña en Alicante: Más de la Real de Sella

Al día siguiente de volver de Cádiz nos fuimos a Villajoyosa donde pudimos comprobar fehacientemente que la alta montaña (900 m de altitud) puede estar a menos de 10 km del mar y que allí arriba se dan unas condiciones muy singulares para el cultivo de la vid cuyo fruto da a su vez vinos de gran personalidad y carácter.

La bodega se llama Más de la Real de Sella y aparte de recomendaros sus vinos, os insto encarecidamente a que los visitéis, las imágenes hablan por sí solas:

Joaquín Orts: alma páter del proyecto

Los visitantes y los anfitriones

Los niños, aunque algunos ya estaban bien creciditos

Nuevas rutas de vino en Alicante y Campo de Cariñena

La Asociacion de Ciudades del Vuno (Acevin) ha certificado como nuevas rutas del vino, la de Alicante, y la de Campo de Cariñena; después de superar los diferentes requisitos y...

Emociones en la Bodega de Enrique Mendoza

El vino transmite las emociones que su creador ha vertido en él, y cuando un elaborador filtra su alma en él, el vino simplemente te enamora. Emociones es lo que ofrece Pepe...

III Enoescapada "Mendoza's Experience". Tres días para emocionarte

La bodega Enrique Mendoza organiza unas jornadas enoturísticas los próximos 17, 18 y 19 de abril llenas de cursos, talleres, catas de sus vinos, y mucho más.

II Enoescapada Mendoza's Experience, por la Bodega Enrique Mendoza

Unas jornadas enogastronómicas únicas que darán el pistoletazo de salida este viernes 29 de marzo y pondrán el broche de oro el domingo 31 de marzo.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar