Hesperia Alicante ha cerrado

6 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Vconan

    Hesperia Alicante ha cerrado

    Estará contento nuestro amigo Pepe Iglesias o a lo mejor aún no, por que no se habrá enterado de que Hesperia Alicante Playa de San Juan cerró.
    Ahora lo explota otra cadena.
    Después de las supuestas vejaciones que sufrió en su estancia en este Hotel.

    Cinco estrellas Hesperia

    #4
    Vconan
    en respuesta a jacomur

    Re: Hesperia Alicante ha cerrado

    Ver mensaje de jacomur

    tu crees? date cuenta que se tomó su estancia en este Hotel de Alicante muy a pecho por lo mal que supuestamente le pareció todo. Hasta el punto de publicar este tema en un libro; y te vuelvo a repetir ¿tu crees?

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vconan

    Re: Hesperia Alicante ha cerrado

    Ver mensaje de Vconan

    No conozco en general los Hesperia y desde luego en nada el de Alicante.

    En cuanto al hotel de Santiago que comenta, estoy de acuerdo con el, yo estuve en septiembre de 2006 en el y tuve una sensacion similar a la que refiere.

    Tambien en cuanto a los algunos denominados 5 estrellas , esta el de AC en Salamanca, en mi opinion no tiene ese nivel. Por otra parte soy un usuario de los AC , pero de los normalitos sin pretensiones.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Vconan
    en respuesta a Vconan

    Re: Hesperia Alicante ha cerrado

    Ver mensaje de Vconan

    Hola a todos. Pido a todos los foreros, que por favor no contestéis a este tema.
    Me han llamado la atención por este hilo y precisamente mi continuación en el foro pende de un hilo.
    Pero, os digo a todos, mi forma de pensar es que si un gastrónomo escribe en un libro sobre este tema, no debería de sentirse mal por opiniones de la gente que lo ha leído.
    Sólo me hubiese gustado la opinión de un crítico que después de haber escrito sobre un hotel, ahora que ha cerrado, ¿qué le parece toda la gente que se ha quedado en paro?.
    Toda, aunque sea pequeña, actuación, puede tener repercusiones, de ahí siempre mi postura de cuando escribes de algo recuerda que hay gente que curra y tiene hijos...

    #6
    jacomur
    en respuesta a Vconan

    Re: Hesperia Alicante ha cerrado

    Ver mensaje de Vconan

    Estuve en el Gran Hotel de La Toja hace unos pocos años. Entre semana muy bién, pero cuando llegó el sábado, nos invadió la marabunta, jubilados con paquetes de bajo costo, etc, que rompieron con la armonía del lugar. Pepe en sus artículos lo describe muy bién. Yo me siento identificado con su opinión de lo que deben ser los hoteles de 5 estrellas. Cobrando lo que cobran por una habitación y sus servicios, estos deben de estar acordes. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar