Lan Reserva 2004
Vino Lan Reserva 2004
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
13,50%
Varietales:
80% Tempranillo, 10% Garnacha y 10% Mazuelo.
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.44
/
87
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
4,7
¿Buscas este vino?
Ahora puedes comprarlo en la tienda de la bodega
ELABORACIÓN
Crianza en barricas de roble americano
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Lan Reserva
OPINIONES
11

Picota con ribete granate. Tiene una nariz intensa, con un marcado carácter animal (caballería) cierto carácter herbáceo y algo de fruta roja (granada). En boca tiene buen ataque, amargoso, con una ligera sensación secante, muy bien de acidez, una punta de alcohol y bastante longitud.
PVP aprox. 11€

Fondos de frutas maduras. Vino hecho. Personalidad que está en la botella pero ya ha dejado su mejor momento. Persistencia media. Fruta a veces. Buquet rendido.

este vino me lo habían recomendado muy bien pero la verdad me pareció muy cerrado en todos los aspectos, en nariz es bastante cerrado, difícil de definir su aroma pues no hay nada muy sobresaliente, tal vez un poco de cerezas pasas pero nada digno de mención realmente, en boca también un poco cerrado, quizas falta esperar pero la verdad no le veo demasiado potencial, queda una botella, veremos que pasa.

vino de color rojo picota

aroma con poca intensidad olfativa

gusto a frutos rojos al principio agradable, pero al rato se notaba demasiado los tostados no dejando un sabor demasiado agradable

Color rojo picota oscuro. Lágrima fina y débil.
En nariz, intensida media, fruta roja madura y ligeros tostados.
En boca, de buen trago, recorrido medio, con un final un punto amargoso.

Granate oscuro. Tiene una nariz de media intensidad, que presenta alguna nota sucia, con cierto carácter animal, toques tostados y recuerdos a frutos rojos... En boca tiene buen ataque, resulta ligero en el paso, algo secante y con longitud media.

Color rojo picota muy cubierto, limpio y capa alta, con aromas de buena intensidad a frutas maduras, ciruelas, moras, cerezas y grosella; especias y notas a madera.
En boca resulta equilibrado, con buena entrada, elegante, aterciopelado y un final largo y persistente-

Color rojo picota brillante, de capa cubierta. En nariz, intensos recuerdos a fruta madura sobre un fondo de madera. En boca, entrada larga y suave; aterciopelado y agradable post-gusto final. RCP correcta.

De un color picota bien cubierto y brillante. Aroma con recuerdos frutales y elegantes, notas de maderas finas y cuero. En boca denota cuerpo aterciopelado, muy equilibrado, con cuerpo, de paladar suave, con una buena armonía fruta-madera, de tanino maduro y muy buena persistencia. Correcta RCP.

Color picota con ribete algo más oscuro y capa media. Limpio y brillante.
Nariz de media intensidad a fruta roja y fondo de vainilla y nuez moscada. Poco más.
En boca tampoco dice demasiado... Bien elaborado, buena integración entre fruta, acidez, alcohol y taninos muy suaves, con un paso muy agradable pero que adolece de personalidad propia.
En definitiva un vino razonablemente bien hecho pero que se tendrá que poner las pilas ante la competencia porque la vida es dura y puestos a elegir...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar