La Vendimia LAN Reserva 2007
Vino La Vendimia LAN Reserva 2007
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,50%
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.35
/
92
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
¿Buscas este vino?
Ahora puedes comprarlo en la tienda de la bodega
ELABORACIÓN
Categoria de Reserva del CR Rioja.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de La Vendimia LAN Reserva
OPINIONES
3

Color granate picota con reflejos ocres. Capa alta.

Nariz de media intensidad con poca presencia de fruta; especias, laurel, nuez moscada, tabaco seco, recuerdos leves de cueros, suaves mentolados,cenizas.

La entrada en la boca no es muy poderosa. Es de paso agradable,sin mucha definición, no presenta aristas, es apañado aunque algo monótono. Sabores de la crianza y algún atisbo de fruta negra madura. Volumen medio y no excesivamente persistente.

Color rojo cereza de capa media y ribete granate, limpio. 
En nariz su intensidad es media, presencia de fruta roja, especias dulces, regaliz, notas de cedro y con un final de suaves balsámicos.
En boca es fresco, suave, peso medio, con taninos suaves y un final de notas de cedro y balsámicos que le dan cierto volumen final. Persistencia media. 

Rojo cereza de capa alta con ribete granate oscuro. Nariz intensa, con aromas de mermelada de fruta del bosque sobre sensaciones de canela y vainilla, balsámicos, alguna notita de pastel horneándose y galletas, tostados leves, con una terminación floral y de caramelos rojos. En boca es rico, de ataque atlántico y presidido por una acidez que lo hace fresco pero también un poquito secante, en la evolución saca la fruta madura del bosque dejando un paso agradable y con atisbos de taninos dulces. Posgusto donde vuelve a salir esa notita astringente, maderosa y que lo desequilibra un poco, solo un poco, ya que al final sale nuevamente el caracter frutal. Un vino un poco camaleónico en boca, pero con buena materia y estructura. Se encuentra en perfecto estado para mejorar con unos años más en botella, donde quizás se puedan alinear todas sus sensaciones actuales. Un vino rico y para disfrutar, sin lugar a dudas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar