Agustí Torelló Mata - Rosat Trepat 2007

Cava Agustí Torelló Mata - Rosat Trepat 2007

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
7,4

Bodega: Agustí Torelló Mata
D.O./Zona: D.O. Cava
País: España
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 11,50%
Varietales: Trepat
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Trepat

4 Opiniones de Agustí Torelló Mata - Rosat Trepat

La referencia más asequible en volumen y en franqueza. Aromas de fruta roja acompañada por apuntes de regaliz y paloduz redondean su conjunto. En boca seco con ligeras notas amargas y chispa punzante de su burbuja.

Un gran cava rosádo, pálido y muy brillante, de una variedad autóctona, Trepat. De burbuja fina y persistente. En náriz aromas frescos muy florales y de fresas poco maduras. En boca entra de maravilla, goloso, buen ataque con un carbonico muy bien integrado y muy , muy agradable. Frutas, fresas, algo de levaduras. Bueno como aperitivo y hasta con los turrones. Muy fresco y muy rico. RCP francámente muy buena.

Color rosa cereza con reflejos violeta. Limpio brillante. Burbuja fina y persistente.Muy bonito color.
La nariz es de buena intensidad, con frescura, aromas a fresa y otras frutas rojas, algo de pastelería y un fondo de predominio vegetal.
En boca tiene buen ataque, se nota la burbuja como se ha dicho pero está bien integrada, seco, cremoso, de paso ligero y final no muy largo. En retrogusto predomina la fresa y algún toque cítrico. Me parece muy rico para comer, un gran producto.

Color rojo fresa, burbuja integrada pero no muy fina. Aromas de frutos rojos, florales, y como no, algo de pastelería. Paso en boca sabroso y de equilibrado volumen. Postgusto sápido que invita a más. Muy buen cava rosado, pero un pelín subido de precio, como siempre en esta casa EMHO.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar