Señor de Sirera blanco selección barricas 2007
Vino Señor de Sirera blanco selección barricas 2007
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Vino de Mesa (Alicante)
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
13,60%
Varietales:
Albariño y chardonnay
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.7
/
89
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Señor de Sirera blanco selección barricas
OPINIONES
6

Amarillo limón. La nariz es intensa, con muchas notas del paso pro crianza. Aparecen recuerdos a vainilla y algunos toffees, hay también cierto carácter goloso, con recuerdos a pasas y un fondo de mantequilla. Notas de licor de pera. En boca entra intenso, resulta carnoso, algo amargoso, con una puntita de alcohol, buena acidez y bastante largo.

PVP aprox. 11€

Amarillo brillante. La nariz es bastante intensa y expresiva, con notas de almíbar, manzana asada y un toque herbáceo. En boca tiene buen ataque, un paso atractivo, con sensación cremosa, buena acidez y una puntita de alcohol. Ligera amargosidad final.

Amarillo limón.
Nariz de buena intensidad con aromas de café con leche, de tofee y vainilla, coco y uvas pasas con un punto final de panadería. La nariz es de corte dulzón pero resulta bastante agradable, sin llegar a ser pesada.
En boca tiene una entrada ligera que va dando notas medicamentosas y ligeramente afrutadas, cierta amargosidad y correcta acidez.

Amarillo. La nariz es intensa, con algunos toffees (bastante dulces), fresco, con algo de vainilla, y notas de fruta blanca licorosa. En boca entra poderoso, cremoso, algo amargoso, con un toque medicamentoso, buena acidez, cierta amargosidad y buena longitud.

Amarillo.
Nariz de buena intensidad con aromas de pera de agua, melocotón en almíbar, azúcar tostado y un fondo de heno recién recortado.
En boca tiene buena acidez, tacto cremoso, con amargosidad final y postgusto cafetero.

Demasiadas notas tostadas para mi gusto, pero reconozco que no está nada mal, por esa acidez que refresca el conjunto y la cremosidad en boca.

Amarillo brillante. Nariz intensa y fresca, con bastante buena definición en la que aparecen notas dulces de fruta con hueso y algo de melocotón en almíbar. Pera de aguas y un fondo herbáceo. En boca tiene buen ataque un puntito amargo, algo secante. Hay poso de café y tostados en el retronasal. La nariz destaca por la definición de la fruta apareciendo las huellas del paso por barrica en la fase gustativa. Un vino serio y muy bien hecho.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar