Ad Gaude Heretat 2007
Vino Ad Gaude Heretat 2007
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
14,50%
Varietales:
40% Cabernet Sauvignon, 10% Monastrell, 30% Syrah y 20% Petit-Verdot
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.57
/
93
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
ELABORACIÓN
Después de una maceración de 10 días al frío, se ha fermentado el mosto con las levaduras autóctonas y macerado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 28o C-30 oC. Después de la fermentación malo-láctica, el vino se ha criado durante 12 meses en barricas de roble francés (70%), países del Este (20%) y americano (10%).
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Ad Gaude Heretat
OPINIONES
3

Rojo picota con ribete atejado. Tiene una nariz con una buena intensidad, con aromas de frutos rojos algo maduros, tierra, especias y tostados. En boca la acidez es muy buena, perfectamente combinada con los sabores amargoso, tostados, que presenta. Tanino aun vivo pero ya dando buena muestras de integración. PVP aproximado: 11 euros

Granate cubierto con ribete algo abierto. Nariz intensa, expresiva, con bastante chocolate, frutillos rojos del bosque maduros, sensaciones especiadas, algún matiz floral y un suave fondo tostado. En boca tiene buen ataque, con cuerpo medio, excelente acidez,amargos ligeros, trama compacta pero ligera, largo y muy bien definido. Excelente, por su frescor y ligereza sin renunciar a una rica expresión frutal.

Color picota granate con ribete atejado. Sorprende un perfil tan evolucionado en un vino relativamente joven.
No obstante la nariz está muy viva, de corte maduro. Un vino hecho, con notas de frutos rojos, tinta china, cuero, notas especiadas, hojarasca y notas de tierra húmeda.
En boca la entrada es ligeramente amargosa, con notas terrosas, una acidez muy buena, viva. Tacto carnoso, cremoso y ligeramente astringente, con un tanino presente pero bien integrado y un final amargoso de regaliz de palo, cigarro habano. Largo recorrido.

Vino complejo e interesante que merece la pena seguir y ver cómo evoluciona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar