Bodega Arzuaga Navarro

Bodega Arzuaga Navarro en Quintanilla de Onésimo
Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero, V.T. Castilla y León

Localidad: 47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Dirección: Ctra. N. 122 Aranda-Valladolid, Km 325

Facebook: facebook.com/bodegasarzuaga

Visitar web

Dirección técnica: Ignacio Arzuaga

Viñedo: 150 Ha.

Año de fundación: Principio años 90

Preguntas para Bodegas Arzuaga Navarro

En la cata de esta tarde con el vino Arzuaga Reserva 2011 nos acompañará Jesús Sánchez, Area Manager de Bodegas Arzuaga Navarro.

Podéis dejarle aquí todas las preguntas y dudas que tengáis en relación con el vino (su servicio, elaboración, procedencia...) para así disfrutar plenamente de todas sus características.

¡Hasta dentro de unas horas!

Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

Se está catando en directo el vino de Bodegas Arzuaga Navarro Reserva 2011. No os perdáis su evolución de la mano de los foreros que lo están analizando ahora mismo.

Cata virtual con el vino Rosae 2015 de Bodegas Arzuaga Navarro

¿No pudiste seguir en directo la cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro? Pues aquí te dejamos las valoraciones de los foreros que lo analizaron y por supuesto,...

Preguntas para la bodega Arzuaga Navarro

En la cata virtual de hoy tendremos el lujo de contar con el enólogo de Bodegas Arzuaga, Adolfo González, quien podrá facilitarnos todos los datos que necesitemos para preparar...


BODEGAS ARZUAGA NAVARRO

Bodegas Arzuaga Navarro se encuentra ubicada en la provincia de Valladolid, en plena Denominación de Origen Ribera del Duero. El escenario donde nacen los vinos que elabora la bodega, es la finca ‘La Planta’, una reserva cinegética, propiedad que la familia Arzuaga posee en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo.

La finca ‘La Planta’ cuenta con más de 1.500 hectáreas de terreno, todo un lujo en pleno corazón de la Ribera del Duero. Tiene una situación privilegiada para el cultivo de la vid, ya que sus cepas reciben el sol y la humedad necesaria para la perfecta maduración de la uva. La elaboración de los vinos Arzuaga Navarro se debe a tres premisas: el suelo, el clima y la orientación. La Planta es un lugar donde conviven la flora –compuesta de pinos, encinas y sabinas- y la fauna- formada por jabalíes, muflones y ciervos-. Esta convivencia es, sin duda, la constatación del amor que siente la familia Arzuaga por el mundo de la naturaleza.

25 VENDIMIAS

A principios de los años 90, Florentino Arzuaga, fundador de Bodegas Arzuaga, comenzó con la plantación de cepas, la construcción de la bodega, y por supuesto, la elaboración del vino. Hoy es su hijo, Ignacio Arzuaga, el que ostenta el cargo de director general. En 2018 la bodega cumple sus 25 vendimias, hecho que se homenajea en las cápsulas de cada una de las botellas comercializadas en este presente año. Bodegas Arzuaga también posee viñedos fuera de la provincia de Valladolid, concretamente en la localidad de Malagón, provincia de Ciudad Real donde elabora el vino Pago Florentino. La familia Arzuaga también dispone de una almazara donde elabora y comercializa aceite virgen extra dentro de la Denominación de Origen Montes de Toledo.

EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICA COMPLETA

Arzuaga Navarro integra de forma única todos los recursos naturales que existen en la zona para crear una experiencia enoturística completa cuyo objetivo es descansar disfrutando. Así el visitante podrá recrearse al mismo tiempo con la naturaleza, el viñedo, su encina milenaria y disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes, el tradicional y TALLER Arzuaga, el proyecto gastronómico de vanguardia de la bodega que de la mano de Amaya Arzuaga y el chef Víctor Gutiérrez (una estrella Michelín) pretende ser un nexo de unión entre la tradición y la modernidad. En ambos el visitante podrá encontrar platos típicos de la zona maridados con todos los vinos que elaboran Bodegas Arzuaga Navarro. Todo esto acompañado de visitas guiadas por la bodega en las que conocer algunos de nuestros secretos.

Para poner el broche de oro a su experiencia enoturística en el corazón de Bodegas Arzuaga Navarro se alza el Hotel & Spa Arzuaga*****. El confort reina en las 96 habitaciones del hotel, en un ambiente de tranquilidad, calidez y lujo infundido por el maravilloso entorno de los viñedos. El cuidado del servicio por los detalles, la oferta gastronómica, el circuito completo de SPA y la diversidad de tratamientos exclusivos de vinoterapia permiten al visitante disfrutar de una experiencia única. También ofrece la oportunidad de disfrutar de talleres de iniciación a la cata de la mano de nuestros sumilleres en los que acercarse al mundo del vino.

 

Bodegas Arzuaga en la Experiencia Verema Valencia 2017

Ignacio Arzuaga, propietario de Bodegas Arzuaga nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Valencia 2017.

Bodegas Arzuaga en Portugal Decanta 2017

Javier Bañales, Brand Ambassador de Bodegas Arzuaga nos comenta sus  impresiones acerca de Portugal Decanta 2017, las formas de elaboración de la bodega, su filosofía y novedades.

Bodegas Arzuaga en la Experiencia #VeremaVLC 2015

Nacho Arzuaga, Propietario de Bodegas Arzuaga, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Valencia 2015, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades.

Arzuaga Navarro en el espai Verema 2012 del 12º Encuentro Verema

Javier Bañares, Director Comercial y Embajador de Marca de la bodega Arzuaga Navarro, nos cuenta sus impresiones acerca del 12º Encuentro Verema y nos acerca sus vinos, sus novedades y la filosofía de la bodega.

 

Consulta todos los vinos catados en Verema.com de Bodegas Arzuaga

  • Bodegas Arzuaga en la Experiencia Verema Valencia 2017

    Ignacio Arzuaga, el propietario de Bodegas Arzuaga nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Valencia 2017, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Bodegas Arzuaga en la Experiencia Verema Valencia 2015

    Nacho Arzuaga, Propietario de Bodegas Arzuaga, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Valencia 2015, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades. ¡Esperamos que lo disfrutes! #VeremaVLC
  • Cata del vino Pago Florentino 2010 (Grupo Arzuaga)

    Desde tierras manchegas te traemos este vino tinto elaborado por Bodegas y Viñedos La Solana (Pago Florentino) de Bodegas Arzuaga a partir de Cencibel de viñas de pago, el Pago Florentino. Un vino criado 12 meses en barrica francesa y americana que destaca por su complejo carácter de aromas de fruta roja compotada, caramelo, especiados y torrefactos.
  • Lote de vinos del Club Verema de diciembre 2014

    Estos son los vinos del Lote del Club Verema de diciembre de 2014: - Cava Recaredo Brut Nature Reserva 2008, Murri 2013, Pago Florentino 2010, Tábula 2011, Torre de Oña Reserva 2010, Josefina Piñol Dulce Negro 2011
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar