Casa Cisca 2015

Vino Casa Cisca 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,9
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Castaño
D.O./Zona: D.O. Yecla
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: Monastrell,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Crianza 16 meses en barricas de roble francés y americano.

Varietales: Monastrell,

4 Opiniones de Casa Cisca

Color granate de capa media y ribete rubí, brillante y limpio. Sensaciones a pasas: uva, higo y dátil con un sutil aroma a madera de caja de tabaco. En boca la fruta es de carácter maduro, sin llegar a la sobremaduración, crianza integrada, acidez equilibrada con un tanino potente, redondo de sensación final terrosa. Un vino que se mastica, se disfruta, con estructura y potencia.

De profundo color cereza y capa alta.

Nariz expresiva con frutas maduras, también fruta pasa, balsámicos, buenos tostados y ahumados.

En boca tiene buena entrada, maduro, con buena acidez, la fruta compotada y pasa son sus señas bien equilibrado con frescura y crianza integrada, goloso, amplio y muy largo.

 

Deep red cherry colour, long legs, full bodied.

Expressive nose, mature fruit, dried grapes, dates, balsamic nortes of bay, eucalyptus and pine. Mineral notes, graphite.

In the mouth creamy tannins, fresh, juicy acidity, quite formal in its structure, good body with cigar box and  really rather nice finish. Better still with food.

Color rojo picota de capa media-alta.

Genuino, distinto, concentrado y claro. Si bien hay notas de fruta confitada, uvas pasas y dátiles, se suaviza con un aire fresco y balsámico de una rica hoja de pino, eucalipto y laurel. Crianza tan firme como respetuosa hay café torrefacto, grafito y carbón. Complejidad y densidad sin intimidación.

En boca aún por su corpulencia y con un tanino cremoso y armado, la acidez trama el conjunto y lo paladeas, sientes su verdad rústica y con falta de pulido pero que a la vez se deja beber y disfrutar, puedes esperar todo lo que quieras y puedes gozar desde ahora, también, todo lo que quieras. Poderío frutal y de una rica crianza. Pura armonía.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar