Restaurantes y Gastronomía

Restaurantes para el día de la Madre

A pocos días de una de las festividades más bonitas que existen, el Día de la Madre, os traemos una selección de los restaurantes más comentados por nuestros foreros, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Porque nuestra madre se lo merece todo, por sus noches en velas, sus besos curativos y sus abrazos asusta-monstruos. Por todo lo que nos ha dado y lo que nos sigue dando, que mejor forma que agradéceselo que celebrando su día con un regalo gastronómico. Demuéstrale a tu madre lo que la quieres invitándola a comer o a cenar, llévala a un restaurante bonito, ¡ella se lo merece todo!

 

Restaurantes en Madrid

Restaurante Viridiana.

Viridiana es un restaurante situado en el retiro, en Madrid. Es uno de los restaurantes madrileños con más comentarios dentro de Verema. Algunas de las descripciones de nuestros foreros son:

Producto, cocina y sala. Mágico Viridiana. Buen beber y mejor comer. Rozando la perfección. Revisando un clásico en una noche inolvidable.


Nos quedamos con los comentarios de este restaurante y su nada despreciable 7,6 de nota media.

 

 

Restaurante Viavelez

El restaurante Viavelez es otro de los restaurantes de Madrid que más comentarios ha recibido por parte de nuestros foreros. Este restaurante se caracteriza por un tipo de cocina creativa y esto es lo que dicen los foreros de Verema que lo han visitado:

Absoluta fiabilidad. Con Borgoña y Paco Ron...disfrutamos un montón. Buena recomendación. Un asturiano de mucho nivel.
 

¿No os parece una buena opción ir a este restaurante el día de la Madre?

 

 

Restaurante Piñera

Con unos cuantos comentarios menos, pero con una nota media de 7, 8, nos encontramos con el Restaurante Piñera. Con su alta cocina de mercado, no sólo ofrece menús, también organizan catas de vinos. Algunos de los comentarios de nuestros foreros son:

Buena experiencia. Todo un acierto. Sensible mejora tanto en cocina como en sala. Fantástico. Paco Morales y Javier Aranda: Creatividad, profundidad sápida, y delicadez clásica

Con un precio medio por persona intermedio entre los dos restaurantes que hemos comentado antes, el restaurante Piñera se convierte en una magnifica opción para este día.

 

 

Restaurantes en Barcelona

Restaurante Coure

Situado en la zona de Sarrià-Sant Gervase, este restaurante barcelonés es de los más comentados por los foreros de Verema. Su precio medio es muy interesante para una comida en un día tan señalado como el día de la Madre y estos son algunos de los comentarios de nuestros foreros:

A la barra del coure. De barra en barra. Muy buena opción. Gran producto. Vale la pena. No defrauda. Muy buena calidad-precio.

 

Quizás en la barra no es lo ideal para llevar a vuestra madre, pero la opción del salón parece muy interesante.

 

Restaurante Sant Pau

En Sant Pol de Mar, en un marco inmejorable, nos encontramos con el Restaurante Sant Pau de Carme Ruscadella. Poco más que añadir a esta indicación. No es d extrañar que nuestros foreros lo valoren así:
 
La perfección existe, homenaje a Carme Ruscadella. La perla de Sant Pol de Mar. Velada perfecta. Again: World Class!
 

Madre no hay más que una, ¿no merece una invitación a Sant Pau? Yo creo que se merece eso y mucho más.

 

Restaurante Topik

El restaurante Topik, al mando del cuál nos encontramos a Adelf Morales, está situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, l´Eixample y no ha pasado desapercibido para nuestros foreros.

No se puede pedir más. Acierto seguro. Uno de los "must" en Barcelona. RCP espectacular. El buen perfume se vende en frasco pequeño.

Con un concepto algo distinto a los anteriores, nos parece una opción muy interesante a tener en cuenta para el día de la Madre.

 

 

 

Restaurantes en Valencia

Restaurante La Sucursal

El restaurante La sucursal es un acierto seguro, por su cocina de mercado y creativa, en su antigua ubicación en el IVAM o en su nueva ubicación. Y así lo reflejan nuestros foreros con sus comentarios.

La nueva Sucursal. Noche estrellada. Un gustazo. Buen servicio. Sigue siendo un referente de la cocina valenciana.

Con Jorge Andrés al frente de los fogones, el restaurante La Sucursal nos convence para el día de la Madre, ¿y a ti?

 

 

Restaurante Rías Gallegas

El restaurante Rías Gallegas es sin duda alguna uno de los más queridos y mejor y más valorados por los foreros de Verema. Sirva de ejemplo alguno de los comentarios que podemos leer en su perfil.

La lamprea me chistó. Nuevo local, nueva visita, nuevo disfrute. Rías Gallegas se reinventa: Mismo buen producto en un entorno más informal.

Si te gusta la cocina gallega y de mercado, y por su puesto a tu madre, esta es una elección para ir sobre seguro.

 

 

Restaurante Malkebien

En este restaurante nos encontramos con la propuesta gastronómica de Alfonso Gallego. El restaurante Malkebien se encuentra entre los favoritos de los asiduos a Verema. Con una puntuación media de 8,2, esto es lo que se comenta en la web sobre Malkebien:

Gran Menú del día. La mejor opción para un celíaco. Difícil más por menos. Siemprebien. La fuerza está con ellos. Como en casa!!
 

Gracias a su cocina de mercado, en este restaurante te aseguras la sonrisa de tu Madre en su día.

 

 

Esta es nuestra selección de restaurantes para que pases (y hagas pasar) un magnífico día de la Madre. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál ha sido tu elección? Seguro que hay alguno que nos hemos dejado, pero no podíamos ponerlos a todos, así que cuéntanos a cuál has ido.


Próximos Eventos Verema 2016

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 11 de abril de 2016.

Experiencia Verema Málaga

Lunes 9 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 30 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 24 de octubre de 2016.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 14 de noviembre de 2016.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar