Información de Restaurantes

Muere el chef Joël Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelin del mundo

El francés Joël Robuchon, famoso por ser el chef con más estrellas de la guía Michelin del mundo (32), murió este lunes a los 73 años como consecuencia de un cáncer, informó el servicio de prensa del cocinero.

Robuchon, que desde los años 90 tenía una fuerte relación con España, donde poseía una casa cerca de Alicante (sureste de España) y había participado en el programa Master Chef, se había operado hace un año de un tumor en el páncreas.

https://www.20minutos.es/noticia/3411949/0/muere-cocinero-frances-joel-robouchon/

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%ABl_Robuchon

Pizza saludable

La pizza es tan sabrosa, pero su masa de harina no solo es muy pesada para nosotras, sino que los celíacos no pueden comerla y además engorda.

Los paraguayos no existen en Paraguay

El otro día conocí a una chica de Paraguay y me explicó que los paraguayos no existen en su país. Parece ser que es una invención de aquí.

¿Cerezas o picotas?

Siempre he tenido dudas sobre este tema. ¿Algún experto que me lo aclare? Hasta el momento, el método que usaba yo para diferenciarlas es simple (y no sé si correcto): las...

Alerta alimentaria: Acelgas Ibarra en bote de cristal contaminadas con estramonio

En concreto son las acelgas marca Ybarra en conserva envasada en frasco de cristal, peso neto 660 g y peso escurrido 425 g. El número de lote que se está retirando es el 18023.


Banner Socios Club

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar