Blog de Verema.com

Verema.com te regala una nueva página de inicio en su 20 Aniversario

Estábamos deseando mostrarte la nueva cara que va a ofrecer nuestra comunidad a partir de este día que cumplimos 20 Años. Y esperamos que te sorprenda positivamente.

Chica sorprendida al ver la nueva home de Verema

 

Mucho ha cambiado la cara más visible de nuestra página en estos 20 años, siempre pensando en la mejor manera de presentar la información y hacerlo lo más fácil posible para todos los usuarios y amigos que nos visitan.

¿Que nos vamos a encontrar en la home? 

La nueva imagen del buscador es más fresca y colorista, señalizando que una de las premisas que marcan el rumbo de Verema en todo este tiempo es ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión a la hora de comprar un vino o visitar un restaurante.

Buscador de la nueva home

 

Toda la información la hemos estructurado de forma horizontal para que sea más fácil su lectura. De esta forma los titulares podrás verlos en una sola línea sin necesidad de tener que hacer desplazamiento vertical para verlos todos como sucedía antes.

Titulares en la nueva home

Mayor visibilidad de la Comunidad, creando una sección específica en la home que da también más protagonismo a los usuarios, mostrando la imagen virtual que tienen en Verema, su nick y su participación en los foros.

También aumentamos la visualización de los últimos restaurantes subidos o comentados, mediante la incorporación de las imágenes que se suben al propio restaurante y el acceso directo a los mismos.

Comunidad en la nueva home de Verema

Este año también queremos potenciar las entrevistas a los profesionales del mundo del vino, incluso queremos que seáis vosotros los que nos digáis a quien os gustaría que Verema entrevistara, por ello, vamos a crear un hilo de foro para que nos comentéis quienes son vuestros candidatos a Entrevista2. ¡Esperamos poder cumplir todas vuestras peticiones!

Igualmente hemos aumentando la visibilidad de los vídeos y su número en la home, con las catas virtuales y los directos de instagram, además de los vídeos de los vinos de la quincena y los propio de las Experiencias cada vez tenemos más contenido visual que ofreceros. De esta forma será más fácil localizarlos.

Entrevistados y Vídeos en la nueva home de Verema

Tampoco podía faltar la sección de Eventos y Experiencias que esperamos poder volver a realizarlas cuanto antes y para ello ya estamos preparando el calendario del 2021. En esta sección también os informaremos de todas las entrevistas en directo y de los webinars y talleres que tengamos preparados para los siguientes meses.

Nueva sección de Eventos en la home de Verema

En la versión móvil hemos incluido además un apartado para que podáis consultar los productos que se encuentran disponibles en la tienda Verema. Vamos a intentar actualizar con más asiduidad las ofertas y aumentar el número de productos que sacamos a la venta intentando siempre que tengan la mayor relación calidad-precio del mercado. Tenéis a vuestra disposición desde la cabecera de la página en la versión escritorio la opción TIENDA que os lleva a nuestra shop-online.

Imagen de tienda verema desde la home movil de veremat

Este ha sido el repaso general que os hemos hecho de lo que será la nueva imagen que desde ya estáis viendo en vuestros ordenadores, móviles y tablets, esperamos que os guste.

Todo lo que hacemos siempre es pensando en mejorar vuestra experiencia con nosotros. Sabéis que estamos abiertos a todas las sugerencias y que cualquier comentario es bienvenido. Seguimos trabajando, primero tocaba la fachada y muy pronto continuaremos con el resto de la casa. Estad atentos que tenemos más novedades para ofreceros en los próximos meses.

¡Muchas gracias a todos!

  1. #1

    Ralfilauren

    Acabo de estrenarla: ¡Me encanta! mucho más actual, navegable, atractiva... un gran acierto bajo mi punto de vista: ¡Enhorabuena! y ¡feliz cumpleaños!

  2. #2

    J-Carlos

    Ya sé que soy un talibán ortográfico por deformación profesional, pero yo vigilaría los errores ortográficos, sintácticos y tipográficos.

  3. #3

    Miryam777

    Muy atractiva y manejable, me gusta.

  4. #4

    Esther Láez

    en respuesta a Ralfilauren
    Ver mensaje de Ralfilauren

    Muchas gracias Ralfilauren, ahora vamos a intentar hacer lo mismo con todas las secciones, a ver si dejamos la casa lista muy pronto =)

  5. #5

    Esther Láez

    en respuesta a J-Carlos
    Ver mensaje de J-Carlos

    Gracias J-Carlos, tenías razón, las prisas no son buenas compañeras =)

  6. #6

    Esther Láez

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    Muchas gracias Miryam, disfrútala mucho =)

  7. #7

    J-Carlos

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    ¿Prisas? ¡Habéis tenido 20 años para preparar el texto! :-D

  8. #8

    jlleo

    Muy buen trabajo y felicidades por el aniversario.

  9. #9

    CristinaGOliveras

    Esta nueva presentación es mucho más moderna e intuitiva para navegar. Mis felicitaciones por el Aniversario y por el estreno, también.

  10. #10

    Esther Láez

    en respuesta a jlleo
    Ver mensaje de jlleo

    Gracias jlleo!

  11. #11

    Esther Láez

    en respuesta a CristinaGOliveras
    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Hola Cristina!,

    Me alegro mucho que te guste, vamos a seguir trabajando para dejarnos la casa lista.

  12. #12

    Esther Láez

    en respuesta a J-Carlos
    Ver mensaje de J-Carlos

    Y te tiraré de las orejas! =)

  13. #13

    PepeGarcia

    Muy chula, con una imagen mucho más actual! Enhorabuena.

  14. #14

    Arrutzi_Najera

    Me tendre que acostumbrar a la nueva página de inicio, aunque creo que será fácil pues es más limpia y directa, enhorabuena.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar