Blog de Verema.com

Nueva Selección de vinos Club Verema

El Club Verema vuelve este mes con seis vinos auténticos, os los presentamos a continuación:

Ramón Bilbao Rosado 2019

Ramón Bilbao Rosado. Garnacha y Viura de color rosa salmón pálido. La elaboración de este joven de Ramón Bilbao se realiza a partir de un sangrado por gravedad automático sin prensado mecánico. Previamente la uva tinta entra en el depósito y macera durante unas horas. Después se realiza la fermentación alcohólica. Un rosado fresco con expresivos toques florales, muy gastronómico e ideal en cualquier ocasión.

Piu Negro en Ánfora

Piu Negro en Ánfora. Vino ecológico elaborado a partir de Garnacha y tempranillo, que expresa la personalidad de la zona de Cazalla de la Sierra, Parque Natural Sierra Morena de Sevilla. Un singular vino de Bodegas Tierra Savia que realiza fermentación con maceración sobre hollejos durante un mes en ánfora, continuando en el mismo tipo de recipiente durante 10 meses. Una crianza sobre lías en tinajas con más de 200 años de antigüedad y que  ofrecer a la uva la oportunidad de expresarse con toda su personalidad.

Viña Zorzal Graciano 2018

Viña Zorzal Graciano. Un tinto procedente de la Ribera Baja de Navarra y elaborado por Viña Zorzal Wines. Un singular tinto surgido de la recuperación de uvas autóctonas como el graciano. En este caso es un monovarietal cuyo origen está en las cepas de 42 años que tiene la bodega en el término municipal del Ombatillo (Corella). Dentro de su proceso de elaboración destacamos que el 25% del vino realizó en barricas nuevas francesas de grano fino la fermentación maloláctica y el resto, en depósitos de acero inoxidable. Es un vino seco, fresco de acidez marcada, equilibrado y carnoso.

nuevo lote del club verema mayo 2020

Llumí negre

Celler Alimara ha elaborado Llumí negre en la D.O. Terra Alta. Es un vino con una crianza de seis meses en barricas de roble francés con predominio de las notas aromáticas a fruta negras y violetas, combinadas en boca con recuerdos a café. Un buen paladar para este coupage de syrah y tempranillo que nos permitirá conocer mucho mejor esta interesante zona donde la uva garnacha se expresa de un modo especial.

Arzuaga Crianza 2017

Arzuaga Crianza 2017. Coupage de tempranillo y cabernet sauvignon procedentes del viñedo La Maquinilla, el más antiguo de la Finca La Planta y de los viñedos centenario ubicados en la provincia de Burgos. Es un vino de Bodegas Arzuaga, sutil, de alta diversidad aromática, equilibrado, elegante y siempre un placer, añada tras añada. Además es ideal para acompañar carnes rojas, carnes blancas, caza mayor y quesos suaves, entre otros.  

Côtes Du Rhône Samorëns Blanco

La zona del Rodano es una de las más prestigiosas de Francia, muy conocida por sus grandes vinos tintos. Para mucha gente son bastante desconcidos sus buenos vinos blancos y nada mejor para iniciarse en ellos que este Cötes du Rhône Samorëns Blanco 2017, elaborado con Garnacha Blanca y Clairette y lleno de frescura pero no exento de buena complejidad. Un vino para sorprender.  

Recordamos fechas de la promoción:

  • Fecha límite de solicitud para socios y cobro: Lunes 1 de junio de 2020
  • Fecha de Envío: semana del 22 de junio de 2020

Si quieres hacerte Socio del Club Verema

 

QUIERO EL LOTE Y SER SOCIO

Los usuarios también visitaron


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar