Información de Experiencia Verema Mallorca

La Experiencia Verema Mallorca dará paso en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas al showroom de vinos en el que se reunirán tanto bodegas nacionales, como profesionales del mundo del vino y restauración como prensa y aficionados del mundo enológico, con el fin de hacer llegar esta experiencia a todos los que deseen formar parte de ella.

Fechas de celebración de las Experiencias Verema Mallorca:

  1. Experiencia Verema Mallorcalunes 9 de marzo de 2015 en el Castillo Bellver de Palma de Mallorca.
  2. Experiencia Verema Mallorcalunes 11 de abril de 2016 en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma de Mallorca.
Experiencia Verema Mallorca. Castillo Bellver
 

La Experiencia Verema se inició con el histórico "Encuentro Verema" que se realizó por primera vez en Valencia hace 15 años y ahora continúa su andadura trasladándose a otras ciudades españolas. De esta manera la Experienca Verema se ha podido trasladar a varias ciudades de España, iniciandose en Valencia, le siguieron las ciuedades de Madrid y Barcelona, y se fueron sumando otras sedes como MálagaMallorcaSan SebastiánBilbao y como última y reciente sede, Vigo. La Experiencia Veremaes un evento enológico que sirve de unión entre bodegas y profesionales del mundo del vino y grandes amantes de este maravilloso mundo vitivinícola obteniendo un alto grado de participación tanto de bodegas como de asistentes.

Las fechas que tenemos programadas para las Experiencias Verema 2016 serán las siguientes:

  1. Valencia: viernes 19 y sábado 20 de febrero en el Hotel Las Arenas GL.
  2. Mallorca: lunes 11 de abril en el Pueblo Español.
  3. Málaga: lunes 9 de mayo en el Museo Automovilístico.
  4. Madrid: lunes 30 de mayo en el Hotel Westin Palace.
  5. Bilbao: lunes 24 de octubre en el Palacio Euskalduna.
  6. Barcelona: lunes 14 de noviembre en el Museu Marítim.
  7. Vigo: lunes 28 de noviembre (sede por confirmar).

 

 

La Toscana Dorada en la IV Experiencia Verema Mallorca

Gabrielle Putignano Sommellier de Wine & more nos propone un viaje por la Toscana a través del disfrute de sus vinos, explica que es el mejor modo de conocer un poco más las regiones que la componen y la diversidad de sus suelos.

Petruccino 2015 Podere Forte - Orcia DOC

Orcia es una DOC de reciente creación ubicada al sur de la Toscana, oficialmente nació en febrero del año 2000. Es una zona situada a 30 Km. de Montalcino y a 35 Km. de Motepulciano, lo que nos asegura una excelente ubicación.

PasqualeForte quería invertir en una zona poco conocida y encontró esta zona donde además había grandes suelos. Así en 1997 abrió Podere Forte en una zona de suelo arcilloso y con dos premisas claras, biodinámica y autoabastecimiento. Fruto de...

Experiencia Verema Mallorca 2019

Celebramos nuestra cuarta edición de la Experiencia Verema Mallorca que se celebrará el lunes 11 de marzo de 2019. Esta nueva edición tendrá lugar en el Hotel Melia Victoria...

Las mejores fotografías de la III Experiencia Verema Mallorca

Os dejamos una selección con las mejores fotos de la terecera edición de la Experiencia Verema Mallorca celebrada el lunes 6 de marzo en la "Sala Magna" del Pueblo Español de...

Cata de Espumosos en la Experiencia Verema Mallorca

Jordi, especialista en la Champagna, editor de la guia del champagne Jordi Melendo, se presentó como Brand Ambassador de Vardon Kennett. Explica que aceptó esta propuesta de ser...

¿Qué destacarías de la Experiencia Verema Mallorca?

El pasado lunes día 6 tuvo lugar la III Experiencia Verema Mallorca en El Pueblo Español. Fue un gran día para conocer a enólogos y bodegueros, saludar a conocidos y, cómo no,...


  • Experiencia Verema Mallorca 2017

    Video Resumen de la 3º Experiencia Verema Mallorca que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la Sala Magna de Pueblo Español, y por donde pasaron más de 2000 asistentes. Además se celebró una cata inaugural dónde se presentó el Esplendor 2013 de Vardon Kennett en la cata "Vardon Kennett con burbujas y altitud".
  • Vardon Kennet en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Jordi Melendo, Bran Ambassador de Vardon Kennet (más info aquí: https://www.verema.com/blog/verema/1408812-cata-espumosos-experiencia-verema-mallorca) nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Highland Gold en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Misha Yakimchuk, distribuidor de Highland Gold nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Granbazán en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Jesús Álvarez, director de Granbazán nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Excellent Quality Wines en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Carmen Gambín, la coordinadora del grupo Excellent Quality Wines nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Cavas Berdié en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Robert Jovani, director comercial de Cava Berdié y Origami Wines nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Bodega Valdelana en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Juan Jesús, propietario y enólogo de la Bodega Valdelana nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Mallorca 2017, la filosofía de la bodega, los orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Bodegas Vintae en la Experiencia Verema Mallorca 2017

    Miguel Pérez, delegado comercial de Vintae (más info aquí: https://www.verema.com/bodegas/69186-vintae-vinos-logrono#ficha) nos da sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Mallorca 2017, las formas de elaboración de la bodega, su filosofía y novedades.
Ver más

7 comentarios

  1. #1

    Abreunvinito

    Buenas citas y con anticipación para organizarse.
    Perspectivas atractivas para 2015.

  2. #2

    Esther Láez

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias! Así vais haciendo agenda. Esperamos que puedas venir a todas o casi todas =)

  3. #3

    ToloS

    Os esperamos. El marco es impresionante, lo disfrutareis seguro

  4. #4

    Marta Calabuig

    en respuesta a ToloS
    Ver mensaje de ToloS

    Sii!!Qué ganas de disfrutar este evento en la bonita Mallorca! Espero que el tiempo nos acompañe con un buen solecito ;)

  5. #5

    Abreunvinito

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    Ya me gustaría.
    De momento Valencia. Lo otro, está muuu complicado.

  6. #6

    Elmesias

    en respuesta a ToloS
    Ver mensaje de ToloS

    Yo, si los mallorquines me acogen voy!!!!

  7. #7

    Obiwan Ferran

    Uf, vaya localitos que conseguís para las experiencias Verema, enhorabuena! Les Drasssanes en Barcelona y ahora el castillo Bellver! Lástima que cada lunes tenga una cita ineludible con mis alumnos, que si no...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar