Vino blanco elaborado como tinto

25 respuestas
    #17
    graciano
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Vino blanco elaborado como tinto

    Ver mensaje de Marina Francisco

    En Rioja las Bodegas Honorio Rubio tienen el Honorio Rubio Macerado, un blanco de viura elaborado con los hollejos durante bastante tiempo. No es un vino naranja, pero es un vino realmente curioso y desde mi punto de vista de gran calidad. Algo totalmente diferente en el panorama de Rioja y a nivel nacional, muy recomendable y por lo que veo en internet a unos 17€.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    ToloS

    Re: Vino blanco elaborado como tinto

    Yo conozco algunos gracias a mi colega elmesias. La verdad es que algunos estan fatal y otros estan bien. El mejor que he catado es el de verema mallorca de attis. Estaba realmente bien

    #20
    Eterio
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vino blanco elaborado como tinto

    Ver mensaje de Letroncio

    Gracias, por la observación. Siento no haber leído correctamente de lo que trataba. De inmediato se me vino a la cabeza la similitud del vino que probé.
    Saludos

    #21
    Elmesias

    Re: Vino blanco elaborado como tinto

    Un vino interesante de este estilo es el Munjebel Bianco de Frank Cornelissen.
    Vino siciliano que aparte de su peculiar extra-maceración con las pieles tiene ese carácter volcánico que le aporta el Etna.

    #23
    Marina Francisco
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino blanco elaborado como tinto

    Ver mensaje de Elmesias

    Hola Jorge,

    Gracias por la recomendación, aunque igual se me va un poquito de precio según he visto en internet... Me lo apunto y cuando me sienta generosa me doy el capricho :) :)

    Un saludo! 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar