Experiencia Verema Barcelona 2018

Pide información sobre nuestros eventos

Información para Patrocinador Información para Bodega Información para Distribuidor

lugar
Showroom: Museu Marítim - Catas Comentadas: Hotel España, Barcelona

Volvemos con uno de los eventos más esperados cada año, la Experiencia Verema Barcelona. Por sexto año consecutivo el Museu Marítim de Barcelona será el encargado de acogernos en esta experiencia que reunirá a 100 de las mejores bodegas del panorama nacional e internacional. (Av. de les Drassanes, s/n)

Una cita imprescindible para amantes del vino, usuarios de Verema.com, y profesionales del canal HORECA (restauración, sumillería, distribución, importadores...etc), que tendrá un horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00.

Además también contaremos con catas temáticas comentadas de la mano de la DO Ribera del Duero Montecillo, que se realizarán en el Hotel España****(C/ Sant Pau, 9-11), una pequeña joya del Modernismo Catalán junto a las Ramblas y a unos 8 minutos del Museu Marítim. (Más catas pendientes por confirmar).

Tuitea todos tus momentos con el hashtag
#VeremaBarcelona

Aviso

El precio de acceso a la Experiencia Verema Barcelona tiene un coste de 5€ si haces la compra online y 10€ si haces la compra directamente en puerta. 

La inscripción a la Experiencia Verema Barcelona incluye la entrada para asistir al showroom y la adquisición de una copa Spiegelau.  La inscripción a las catas comentadas no tiene coste añadido.

Programa de actividades

  • Lunes 19 de noviembre

    • hora 11:00

      Cata comentada de la DO Ribera del Duero

      Cata comentada de la DO Ribera del Duero. Ofrecer vinos únicos, con personalidad al mejor precio apostando por la calidad en una máxima para la Ribera del Duero. La amplia oferta que elaboran las más de trescientas bodegas de la D.O. permiten disfrutar de un buen vino sin tener que hacer una gran inversión económica. Vinos con el sello de calidad de una de las regiones productoras más prestigiosas del mundo, al alcance de todos los bolsillos. De la mano de Alberto Tobes, Responsable de Experimentación del Consejo Regulador de Ribera del Duero, se presentaran una selección de  Grandes Riberas a menos de 20 eurosCarmen by Comenge 2017, Cepa Gavilán Crianza 2016, Valdubón Crianza 2016, El Lagar de Isilla Gestación 2016, Protos Crianza 2015, Arzuaga Crianza 2015, Cruz de Alba Crianza 2015, Cardela 2015, Legaris Crianza 2015, Neo 2014, Mibal Selección 2014, Marta Maté 2014, Finca Matambres 2014 y Linaje Garsea 2014.    

      La cata se realizarán en el Salón "Las Sirenas" del Hotel España. C/ Sant Pau, 9-11.

      *El precio de la entrada al showroom incluye el acceso a las catas, pero no asegura una plaza en las mismas. Se otorgarán por estricto orden de inscripción.

    • hora 12:00-21:00

      Showroom de bodegas

    • hora 13:30

      Cata comentada de Montecillo

      Cata vertical de 5 décadas de Bodegas Montecillo. Una cata de auténticas joyas enológicas que se realizarán en el Salón "Las Sirenas" del Hotel España. C/ Sant Pau, 9-11.

      La cata estará dirigida por Mercedes García, enóloga de Bodegas Montecillo. Se catarán los siguientes vinos: Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1978 (Magnum),  Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1982 (Magnum), Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1994 (Magnum), Montecillo Gran Reserva Selección Especial 2001 (Magnum) y Montecillo 22 Barricas Gran Reserva 2010.

      *El precio de la entrada al showroom incluye el acceso a las catas, pero no asegura una plaza en las mismas. Se otorgarán por estricto orden de inscripción.

       

       

       

    • hora 20:30

      Cierre del acceso al recinto

    • hora 21:00

      Clausura del evento

Ponentes

Lista de expositores

Plano de expositores

Colaboradores

Artículos relacionados

  1. #3

    All I Oli

    Me faltan muchas cosas, anteriormente expositores:
    -Mestres
    -Alvear
    -Fernando de Castilla
    -Cellers Melis
    -Clos Figueras
    -Toro Albalá.....

    Muy poco sur.
    ....Y otras bodegas, que no me resultan tan interesantes.
    Son opiniones...Pero no sé qué cosa les tienen a Barcelona... :(

  2. #5

    All I Oli

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Paciencia es lo que uno no tiene, teniéndolo tan cerca, jajaja...

  3. #7

    Josep_Gallego

    en respuesta a All I Oli
    Ver mensaje de All I Oli

    Me dicen que si, a ver si vamos poniendo la guinda. Saludos!!

  4. #8

    Risingboy

    ¡Buenas noches!

    Desafortunadamente por motivos familiares ya ni pude asistir a la nave en Drassanes donde se celebró la Experiencia 2018, solamente pude estar en la cata de Riberas del Duero y debo felicitar a Verema y especialmente a Alberto Tobes por la conducción del evento, donde seguramente batimos el récord mundial de vinos catados en unidad de tiempo...

  5. #9

    jvoltaire

    Era un dia complicado, pero pude sacar tiempo a mediodía para estar un par de horas en les Drassanes, museo maritim. La única dificultad fue una cola de más de 20 minutos para poder entrar. Dentro vi a algunos amigos y descubrí algunos vinos interesantes.
    Las cavas de Bertha curiosos y sabrosos, los vinos de Tobelos, muy ricos, el verdejo Liberso, curioso, el champagne Jacquart, rico, el champagne Gardet, desconocido para mí, alguns cavas y el espumoso ancestral de Loxarel.
    Y brillaron, como es lógico, los vinos de Muga, Lafou, Ochoa y todos los vinos expuestos en el stand de Vilaviniteca, que como siempre brillaron.
    Una buena experiencia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar