Bodega Tomás Postigo

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda

Distribuidor: Viñafiel

Localidad: 47300 Peñafiel (Valladolid)

Dirección: C/ Estación, 12

Dirección técnica: Tomás Postigo

Año de fundación: 2008

Tomas Postigo elabora con roble español

El vino se llama Rebollo y es de la añada 2014, sale al mercado este mes de Octubre, es un Ribera del Duero y solo saldra en formato Magnum.

Tomas Postigo es de las personas que mas saben tratar la crianza de los vinos en nuestro país, se empeño en elaborar un vino con este roble español, concretamente el llamado Quercus Pyrenaica porque comenta que le encontró bondades que no tienen otros robles. Muchas pruebas después Tomas y sus hijos dieron el paso adelante. Dicen los entendidos que este vino dara que hablar, tiene una crianza de 13 meses en dichas barricas y solo saldrán 1300 magnum.

Viviendo la Experiencia #VeremaMalaga

¿Un evento de vino en un museo de automóviles de marca?, y por si los coches ya fueran poco, ¿rodeados de vestidos y tocados originales vintage de alta costura?. Y, ¿60 bodegas...


Bodegas Tomás Postigo en la Experiencia Verema Vigo 2017

Tomás Postigo, propietario y director técnico de Bodegas Tomás Postigo, nos cuenta sus impresiones acerca de​ la​ Experiencia Verema Vigo 2017 y nos habla sobre sus proyectos e impresiones sobre el vino español a nivel internacional.

  • Bodegas Tomás Postigo en la Experiencia Verema Madrid 2015

    Tomás Postigo, Propietario y enólogo de Bodegas Tomás Postigo, nos cuenta los inicios de su bodega, nos habla de sus vinos y novedades y de las impresiones acerca de la Experiencia Verema Madrid 2015.
  • Bodega Tomás Postigo en la Experiencia Verema Málaga 2014

    Gabriel Postigo, de la Bodega Tomas Postigo, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Málaga 2014, su proyecto y filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar