Distribuidor Viñafiel

Bodega Viñafiel en Salteras
Teléfono

País: España

Localidad: 41909 Salteras (Sevilla)

Dirección: C/Castilla la Mancha, Parc.153-154

Facebook: facebook.com/GrupoVinafiel

Visitar web
Personal del Grupo Viñafiel
Instalaciones Grupo Viñafiel
Personal del Grupo Viñafiel
Personal del Grupo Viñafiel
Instalaciones Grupo Viñafiel

Grupo  Viñafiel,  nace en el año 1942, la empresa se crea en un barrio histórico como es el barrio de la Macarena y una de sus calles principales como es la calle Feria, muy cerquita de la plaza de abastos  del mismo nombre, allí fue el primer local donde se embotellaba el vino y se vendía, llegaba a Sevilla el vino  en  tren almacenadas en barricas de diferentes puntos de España, fue allí donde comenzó el verdadero germen de lo que es hoy Viñafiel.
Hoy día somos distribuidores en las provincias de Cádiz desde el año 2003, Huelva desde 1996  y en Sevilla llevamos 75 años.
Nuestro fundador y autor de la marca, se apoyó en la fidelidad  de los clientes que venían preguntando por vinos de calidad contrastada y se dejaban asesorar  por el  buen criterio de D. Luis, y en los caldos de las viña que comprabamos, de ahí el logo  de Viñafiel.
En esta ya tercera generación,  donde se han hecho cargo sus nietos;  D. Luis Galán López, D. Rafael Galán López y Dña. Pilar Galán López, del fundador D. Luis Galán Gutiérrez, tomando el mando a finales de los 80, y donde se ha aportado este viento nuevo que tanto se necesita de las generaciones  emergentes, llevándolo hoy en día a ser unas de las distribuidoras más valoradas y respetadas.
En Grupo Viñafiel, apostamos por vinos de calidad, mezclando  bodegas más comerciales con bodegas de un corte más innovador para estar con las últimas tendencias en el mercado, tanto en la Sumillería como en nuevas elaboraciones  en el ámbito de la enología.
En el grupo Viñafiel, la diversidad se ha abierto paso, poniendo a disposición de  nuestros clientes otras empresas paralelas que se acunan bajo el paraguas de la empresa madre como son, Vinoble, Viña & Licor y Misumiler, todas ellas con prestigio y diversificación en el ámbito de los vinos, destilados y por su puesto en vinos de Jerez, donde somos una referencia en toda Andalucía. Estas empresas están pensadas para cubrir todas las necesidades que nos pueden pedir nuestros clientes y donde no llega una se complementa con la otra,
También somos referencia a nivel alcoholes, ya que grandes Marcas como Varman, Diageo, Bacardi y Global Premium,  Maxxium, hacen que tengamos un portafolio increíbles de Destilados, Aperitivos, RON, Digestivo y Whiskies.
Decir Viñafiel es decir, profesionalidad de sus comerciales, asesoría personal que ofrecemos a los clientes, tenemos un Sommelier profesional del grupo, el cual se encarga de impartir catas a nuestros clientes como formación a quien nos lo solicite, además de instruir a nuestros comerciales en este mundo tan complejo llamado vino, y por la garantía y marca que llevamos inculcando dese hace ya más de 75 años.
En Viñafiel nos gusta llamar las cosas por su nombre, somos una empresa líder en el sector en toda Andalucía Occidental, y nuestros clientes y amigos, hacen de esta empresa  mantener nuevas metas y nuevos concepto, y seguimos en movimiento porque creemos que esto no puede parar aquí, como hemos hecho recientemente, adquiriendo una Bodega en el Condado de Huelva, Marqués de Villalua, o nuestras marcas propias que ya llevamos más tiempo consolidándonos en el mercado como son Viñafiel tinto en Rioja, Tierrafiel en Ribera del Duero y Orofiel en Rueda.
Sabemos que con Amor, Paciencia Y Trabajo, igual que se mima una viña, nosotros  lo hacemos en esta gran familia que somos, para que cada día sea una reválida para nosotros en continuo movimiento, con nuestros clientes, y para terminar con un símil enológico, poda a poda y año tras año, seamos líderes en nuestro sector del vino y destilados.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar