Bodegas Portia

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero

Localidad: 09370 Gumiel de Izán (Burgos)

Dirección: Carretera N1, Km 170,

Facebook: facebook.com/BodegasPortia

Grupo Faustino se une a Fivin

GRUPO FAUSTINO SE UNE AL PATRONATO DE FIVIN EN SU LABOR POR LA DEFENSA DEL VINO COMO ALIMENTO SALUDABLE.

El Grupo Faustino potencia su labor en la defensa del consumo responsable y moderado de vino como alimento de una dieta sana y equilibrada como es la Dieta Mediterránea, incorporándose al patronato de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición – FIVIN.

La historia de Grupo Faustino es la historia de una familia que ha vivido por y para el viñedo, las bodegas y el vino, que ha respetado, de generación en generación, sus propios valores y que ha sabido también adaptarse al paso de los tiempos con innovaciones constantes. Fundación del grupo por Eleuterio Martínez Arzok.

En 1960 Nace la marca Faustino, que rápidamente...

La cultura y el vino se unen en Bodegas Portia

Ayer día 22 se presentó en Bodegas Portia, la bodega de Grupo Faustino en Ribera de Duero, la Colección Ars Fundum que permanecerá allí hasta el año 2017. La exposición reúne...

Visita a Bodegas Portia en el Encuentro de Foreros de Verema

Os invitamos a descubrir el corazón de Bodegas Portia de mano del afortunado grupo de foreros de Verema que disfrutaron de una memorable visita en el marco del Encuentro de...

Búscate en las fotos del Encuentro de Foreros Verema 2014 en Ribera del Duero #VeremaRiberaDuero

Las mejores fotos y el vídeo resumen de la Experiencia Verema Madrid 2014 ya han llegado. Si estuviste en el evento apareces en alguna imagen seguro. ¿Te animas a decirnos en cuál?


Bodegas Portia es parte del grupo de Bodegas Faustino que inició su andadura en la Ribera del Duero en los años 90, aplicando los mismos criterios de exigencia que en sus bodegas de La Rioja, y dando como resultado son los grandes vinos de Bodegas Portia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar