Bodegas Bentomiz

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Málaga

Localidad: 29752 Sayalonga (Málaga)

Dirección: Finca Almendro - Pago Cuesta Robano

Facebook: facebook.com/BodegasBentomiz

Año de fundación: 2003

Sabor a Málaga en la Experiencia Verema Mallorca

Sabor a Málaga

El pasado 11 de marzo pudimos vivir una nueva Experiencia Verema Mallorca. Dentro de este evento pudimos disfrutar de Sabor a Málaga, una iniciativa destinada a poner en valor la despensa malagueña.

Sabor a Málaga es una marca que tiene entre sus objetivos unificar bajo una misma imagen los productos de mayor calidad de la provincia para facilitar su identificación por el consumidor, impulsando además la comercialización de esos productos y sirviendo de lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. Sabor a Málaga contribuye ala dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo.

La cata deSabor a Málaga combinalos seis vinos premiados en el concurso que la Diputación...

Catados ambos 2: Ariyanas blanco y rosado 2016

REDES SOCIALES https://www.instagram.com/p/Bep9ad7gzYg/?taken-by=winewiththedoc https://www.instagram.com/p/BevAqiUgnBC/?taken-by=winewiththedoc...

Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Llegados de la madre de todas las ferias, debemos destacar una cosa por encima de todas y es que Vinoble no ha muerto y que el espectáculo continuará. La crisis no ha podido con...

Bodegas ganadoras del I Concurso de Vinos 'Sabor a Málaga': Cortijo La Fuente, Morosanto, Bentomiz y Tierras de Mollina

El jurado concede a Afrutado 12 el galardón de mejor Blanco; Lunera 2012, mejor Tinto; Ariyanas 2008, mejor Moscatel, y Carpe Diem, mejor Pedro Ximénez.


Bodegas Bentomiz recibe su nombre de una antigua aldea árabe situada en el pago donde se ubican actualmente sus viñedos, en el término de Sayalonga en la Axarquía malagueña. Elaboran desde el año 2003 cinco vinos diferentes en la actualidad.
  • Bodegas Bentomiz en la Experiencia Verema Málaga 2014

    Clara Verheij, co-fundadora y propietaria de Bodegas Bentomiz, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Málaga 2014, su proyecto y filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar