Rayya 2020
Vino Rayya 2020
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Sin crianza
Graduación (vol):
14,00%
Varietales:
Tempranillo
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.0
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
Opiniones de Rayya
OPINIONES
1

Torrente de fruta roja, viva y fresca, que emana de la copa como fluye animosa la sabia de las vides cuando el sol las despierta. Manantiales de aromas de dulces de infancia, golosinas rojas que evocan momentos en los que una vez fuimos felices, conmovidos en nuestra inocencia por el sabor inolvidable de ese primer caramelo de violeta, de aquel regaliz de fresa que compartimos como párvulos, con la complicidad de lo prohibido.

 

Decía el poeta que uno siempre vuelve a su tierra, en busca de la verdad más pura que se esconde en nuestras memorias de niñez, esa misma verdad que rememora los sabores primarios de este vino, que nace en el interior mismo de las uva moradas y exuberantes de Tempranillo, recogiendo de los jugosos frutos la esencia primigenia que marca por siempre su carácter veraz y directo, hiriente en lo diáfano de sus aromas, amable, goloso y divertido en su explosión frutal de fresas maduras y plátano, de yogur de macedonia.

 

No hay máscaras ni disfraces que oculten la cara más rotunda de este vino honesto y sincero, que llena la boca de aromas francos que discurren fluidos, con la textura del terciopelo, con la explosión de sabores de los fresones frescos en sazón, de las guindas en licor, carnosas y crujientes, y el ligero amargor, sugerente y atrevido, del chocolate negro. Un vino tan necesario como la libertad en tiempos de opresión, tan irreverente como el amor en momentos de odio, tan atrevido como la verdad en un mundo de falacias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar