Gran Caus rosado 2013

Vino Gran Caus rosado 2013

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
8,0

Bodega: Can Ráfols dels Caus
D.O./Zona: D.O. Penedès
País: España
Tipo de vino: Rosado
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: Merlot.
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Merlot.

3 Opiniones de Gran Caus rosado

Color rosado oscuro con leve toque asalmonado, limpio y brillante. 
Nariz intensa con abundante fruta roja madura, apunta algo más goloso que hace unos meses, acompañada de sotobosque, toques minerales y sutiles balsámicos finales. 
En boca es goloso, glicérico, con cuerpo, mostrando toda su fruta madura, equilibrada por los toques salinos y minerales que la acompañan, presentando un final que combina un sutil amargor con toques balsámicos de buena persistencia. 

Color rojo rubí claro muy brillante con cierta gradación al rosado, limpio. 
Nariz de buena intensidad con fruta roja madura y flores de inicio, golosina, sobre un fondo de corte mineral, tierra húmeda, final de sutiles balsámicos. Muy agradable. 
En boca es fresco, sabroso, tremendamente frutal y floral, con un cuerpo medio, siempre dobre un fondo de corte mineral de gran calidad, dejando un agradable final de buena persistencia.
Un gran rosado. 

De color grosella, capa baja y ribete granate-violaceo.
Nariz limpia con aromas frutales de frambuesa, cerezas y arándanos maduros y sugerentes, acompañados de finas notas lácteas, repuntes de regaliz de palo, sotobosque y caramelo de fresa nata.
En boca se muestra fresco, con una deliciosa carga de fruta roja sabrosa con aires golosos muy bien compensados, notas de hierbas de monte diversas (tomillo, lavanda) y apuntes lacteos muy agradables y frescos. El paso de boca destila finura y delicadeza, es sabroso, de cuerpo medio y final de boca muy refrescante, con ligera amplitud y postgusto de frutas maceradas, de longitud media.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar