Restaurantes y Gastronomía

Verema premia a Casa Gerardo como el restaurante que mejor tratamiento le da al vino en España

El premio fue entregado por la excelente Casa de Champagne Louis Roederer

El pasado sábado 25 de febrero durante la entrega de premios de la XVI Experiencia Verema Valencia, realizado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, el restaurante Casa Gerardo Pedro Morán recibió el galardón como el establecimiento español con mejor tratamiento del vino durante 2016. El encargado de otorgar el premio fue la prestigiosa Casa de Champagne Louis Roederer, respetado como el mejor elaborador del mundo de este espumoso por ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championship’, y recogido por el propietario y chef del reconocido restaurante.

Premios Verema Casa Gerardo

Casa Gerardo

Un célebre restaurante con una larga y exquisita trayectoria de más de cien años. Casa Gerardo, que ya ha sido premiado con una estrella Michelin y tres soles Repsol, está localizado en un entorno natural idílico. Situado a tan solo unos poco kilómetros de Gijón (Asturias), este centenario restaurante está dirigido por Pedro y Marcos Morán, representantes de la cuarta y quinta generación de la saga familiar. Un local que aúna gastronomía, familia, tradición y contemporaneidad, en su cocina de la Asturias del Siglo XXI.

Casa Gerardo se convierte así en el sucesor del restaurante Aponiente de Ángel León, el cual fue premiado en la pasada edición. Tras la entrega de premios comenzó la cata de clausura como acto de finalización de la XVI Experiencia Verema, reconocido como uno de los eventos de vino más relevantes en España.

Premiados premios XVI Verema

Louis Roederer

Considerada una de las grandes casas de Champagne, está prestigiosa marca fue fundada en 1766 y adquirida por la familia en 1819. La propiedad, que cuenta con 240 hectáreas de viñedos, se distribuye en tres zonas de producción: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Los viñedos están compuestos exclusivamente por Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Actualmente se encuentran por la sexta generación de la familia, representada por Frédéric Rouzaud.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. Han alcanzado los mayores reconocimientos del sector, y se les atribuye simplicidad, modestia y ‘savoir faire’. El legendario Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, preciado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del mundo por la revista Decanter o el Cristal Rosé, considerado como el mejor champagne del mundo por los premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’, son algunos de sus champagne más prestigiosos y representativos.

 

Autor del blog

  • Verema

    Portavoz oficial de Verema.com, empresa con sede social en Valencia (España).

Envía tu consulta

Banner Socios Club

Novedades de Verema

Próximos Eventos Verema 2016

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 11 de abril de 2016.

Experiencia Verema Málaga

Lunes 9 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 30 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 24 de octubre de 2016.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 14 de noviembre de 2016.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar