Información de Premios Verema

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, que cuenta con más de 47.500 usuarios registrados y es visitada, cada mes, por más de 600.000 visitantes únicos. Por tanto, el mayor valor de estos premios es que suponen el mayor reconocimiento que se puede dar en este país por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada, a los participantes en cada sección.

 

 

 

Premio Verema

Premios Verema

Premiados Verema 2011

Premios Verema 2011

Nuevo premiado, en esta ocasión por su aportación en Restaurantes

Por lasexcelentes valoraciones y críticas de sus experiencias gastronómicas, por sus acertados comentariosytambién por darnos a conocer y descubrirnosrestaurantes, siendo una referencia para la mayoría de los usuarios de nuestra web, enviaremos una botella de vino a Joan Thomas, esperamos la disfrute y le guste. Enhorabuena!

Nuevo Premio, esta vez por su especial participación, fotos y difusión del Encuentro de Foreros Grupo Codorniu

¡Un Nuevo Premio Verema! Gracias a Miryam777 por su participación, difusión y sus fotos durante el pasado Encuentro de Foreros en las bodegas del Grupo Codorníu.

Louis Roederer, patrocinadora del Premio Verema al Mejor Servicio del vino en restaurantes

La firma francesa representada por Frédéric Rouzaud lidera el ranking de esta distinción de Maisons de champagne más valoradas, por delante de otras grandes marcas como Pol...

Rodolfo Bastida nombrado “Personaje del mundo del vino 2017 en España” por Verema.com

Rodolfo Bastida, Director de Ramón Bilbao, ha sido elegido como Personaje del mundo del vino 2017 en España por los usuarios de Verema en la última edición de los Premios Verema.

Entrega de los Premios Verema 2017 en la XVII Experiencia Verema Valencia

El pasado jueves 15 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de los ganadores de los Premios Verema 2017 y Premios Foreros Verema 2017.


Ver más

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar