Información de premio

  • Portada

Nominadas cinco empresas extraordinarias al Premio PFV 2021 dotado con 100.000 euros

Primum Familiae Vini (PFV), asociación integrada por doce históricas familias europeas elaboradoras de vino, han nominado cinco empresas de diferentes países como finalistas al premio ‘Family is Sustainability’ dotado con 100.000 euros.

Matthiew Perrin, Presidente Ejecutivo de PFV, señala:

En PFV, creemos firmemente que las empresas familiares son la base de las economías regionales y nacionales y que las mejores de ellas tienen un profundo compromiso con el desarrollo sostenible. Las buenas compañías familiares, como las cinco que figuran en la lista de finalistas, personifican la responsabilidad social y ambiental, así como la calidad del producto. Estos valores profundos cobran mayor relevancia en tiempos turbulentos y durante la...

Las Beatas, el premio a 20 años de trabajo.

Tras Robert Parker, Jay Miller y Neal Martín, Luis Gutierrez ha tomado el relevo y ha puesto el foco en vinos menos reconocidos.

Ganadores del 11º Premio Vila Viniteca de Cata Por Parejas.

Podemos observar a Toni Carbó de Bodega La Salada y a Ramon Jané, de Bodega Mas Candi, junto a Siscu Martí, socio de Quim Vila en Vila Viniteca, con el premio de 30.000 euros y...

La ley francesa obliga a los restaurantes a preparar para llevar la comida sobrante y recibe un premio por ello

El año pasado, en el mes de febrero de 2016, en Francia aprobaron una ley para impedir que la comida se desperdicie en restaurantes y supermercados.

¿Un premio del que sentirse orgulloso?

Esa es la pregunta que me hice al leer que La granja Sant Martí (Pinsos Grau S.A) ha obtenido el premio Porc d'Or a la máxima productividad.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar