Dominio de tares Godello 2006

Vino Dominio de tares Godello 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
86
Puntuación Media:
7,3
Calidad-precio:
-

Bodega: Dominio de Tares
D.O./Zona: D.O. Bierzo
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13,50%
Varietales: Godello
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Godello

3 Opiniones de Dominio de tares Godello

Amarillo dorado muy pálido con reflejos verdosos. Limpio y brillante.

Nariz de media intensidad pero cierta complejidad: anises, peladura de limón, melón verde, madreselva y, al final, fuertes golpes herbáceos.

En boca es carnoso, fresco, glicérico, pero no es un vino fácil, pues tiene ciertos amargores y sabores como de manzana muy pasada que llaman la atención.

Un vino no para cualquiera.

Amarillo dorado ambarino. Nariz con aromas de buena intensidad a manzana y limón muy maduros, anisados. En boca es seco. Amplio y muy frutal. Potente. La madera está muy presente y no muy bien compensada con la fruta. Ciertamente tiene recuerdos de sidra. Correcta acidez. Final frutal con notas de nuez, almendra amarga y cítrico.

Me ha decepcionado enormemente este vino. Lo recordaba de otras añadas como un godello diferente y goloso. La primera sensación que aparece en nariz es de suciedad, fosforo que no termina de irse con la oxigenación, solo en el fondo se atisba algo de fruta. La boca está dominada con maderas muy nuevas sin acoplarse a la estructura del vino, no termina de aparecer ese caracter sedoso y glicérico de los buenos godellos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar