La Copa de Gonzalez Byass
Vermut La Copa de Gonzalez Byass
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Jerez
Pais:
España
Tipo de Vino:
Vermut
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
15,50%
Varietales:
Palomino y Pedro Ximenez.
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 5 a 9,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.3
/
97
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
ELABORACIÓN
Hecho con nobles soleras de palomino y pedro ximenez, ademas de naranja, ajenjo, clavo y canela, entre otros.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de La Copa de Gonzalez Byass
OPINIONES
4

no se si han sido dos o tres botellas las disfrutadas, lo que si tengo clarísimo que estamos ante un vermouth que me encanta y me tiene bastante "enganchado".

Los aromas son potentes y sobre todo complejos, sobresalen las especias muy dulces, tambièn hay toques de cìtricos caramelizados, canela y leves toques frutales, muy agradable la nariz.

La boca es una verdadera maravilla, el paso totalmente equilibrado y con una elegancia y calidad, impropias en un "vino" de este precio, recuerdos especiados y dulzones, el final es larguito y tiene buena persistencia.

Un vino/vermouth que vale muchísimo más de lo que cuesta, sobre todo teniendo en cuenta la delicia que es cuando se disfruta, bien a solas o con algun alimento.

y el vino continúa gozando de una calidad y elegancia tremenda, sobre todo teniendo en cuenta su excelente RCP.

Tengo que aclarar que no había degustado nunca este tipo de vino (vermouth),  y me ha "pillado" de improviso, eso si, tengo que confesar que me han gustado enormemente.

Según disfruto más botelloas, me sigue encantando, pero ya le veo algún tipo de defectillo o imperfección, aunque repito que en general me gusta este tipo de vino, una enormidad.

y dos botellas más disfrutadas, tengo que indicar que sigo disfrutando con las mismas sensaciones que quedan indicadas en la valoración angerior.

Rico y sobre todo satisfactorio y dulzón. Muy agradable.

Color rojizo-cobreado oscuro con toques brillantes.

Aromas de buena/muy buena intensidad a especias dulces, clavo, algo de regaliz, toques de cítricos muy dulces y lleves acaramelados, bastante fascinante y con mucha personalidad la nariz.

En boca es aún mejor, el paso de baca con mucha complejidad y una estructura magnifica, toques de fresas y salinos, dos cosas tan equidistantes y se aunan en la pituitaria, recorrido dulzón pero con mucha variedad, el final con enorme persistencia y toques amargos mezclados con dulces, que dan un sabor riquisimo y muy personal.

Me ha encantado, hata ahora, aunque no soy/era mucho de vermouth, éste es el mejor con muchísima diferencia. Me "temo" que me ha enamorado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar