Blog de Verema.com

Experiencia Verema Mallorca 2016, lunes 11 de abril

Este año volvemos a trasladarnos a la mágica isla de Mallorca. Esta segunda edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 11 de abril de 2016 en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma de Mallorca (C/ del Pueblo Español, 61, 07014). El showroom tendrá un horario ininterrumpido desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas. 

¿Quiéres venir a vivir la Experiencia Verema Mallorca? 

Pueblo Español Mallorca Experiencia Verema Pueblo Español Mallorca

 

Inscribirme a la Experiencia Verema Mallorca

 

Listado de bodegas y expositores de la Experiencia Verema Mallorca 2016

Estos son los expositores que de momento han confirmado su asistencia:

Inscribirme a la Experiencia Verema Mallorca

*Debido al gran número de roturas y extravío de copas que se producen en las Experiencias Verema, nos vemos en la obligación de incorporar un depósito de 5€ por copa. Dicho importe será reembolsado a la salida del evento presentando el ticket y la copa que se entregó inicialmente. El importe no da derecho a la compra de la misma.

*Nota: Aforo limitado, Verema se reserva el derecho de admisión. Las puertas de acceso al recinto se cerrarán a las 20:30. 

Experiencias Verema Sala Magna Pueblo Español Mallorca Experiencias Verema

Vídeo resumen de la Experiencia Verema Mallorca 2016

 

Colaboradores de la Experiencia Verema Mallorca 2016

 

 

  Sierra Cazorla. Agua Mineral Natural       Colines Quely Copas Riedel. Euroselecció

  1. #1

    lomestre

    Allí nos veremos!

    Lástima que no pueda ser en ese magnifico escenario que fue el año pasado el Castell de Bellver.

  2. #2

    Marta Calabuig

    en respuesta a lomestre
    Ver mensaje de lomestre

    Hola Lomestre! Sí, nos vemos un año más por vuestra estupenda isla!La verdad que el Castillo es precioso, pero así conocemos sitios nuevos y qué mejor que invadir el Pueblo Español mallorquín con todas las bodegas :-)

    Saludos!

  3. #3

    Ralfilauren

    ¡Allí nos vemos! ¡Inscripción hecha! Que ganas tengo de asistir a la segunda, el año pasado estuvo muy bien en el Castillo de Bellver pero bueno en El Pueblo Español también puede estar bien. Mirando las bodegas también me parece que hay un estupendo cartel, algunas que repiten pero siempre es interesante probar nuevas añadas/productos y de las nuevas algunas las tengo anotadas pero la que tengo puesta en el punto de mira es Toro Albalá. A ver si cae alguna local, el año pasado estuvo genial como siempre Miquel Gelabert y echo de menos al Dominio de Bendito y Castell d'Encús de las del año pasado. Especial debilidad por Tomás Postigo... Vamos que será una genial velada... Muchas gracias a Verema, bodegas, distribuidores, colaboradores, veremeros... ¡hasta pronto!

  4. #6

    lomestre

    en respuesta a Marta Calabuig
    Ver mensaje de Marta Calabuig

    En el Pueblo Español seguro que va ha estar de fábula y seguramente es más cómodo, normalmente se celebran ya otros actos de este estilo, el sitio es muy bueno, pero es que lo del año pasado fue sencillamente espectacular, otro nivel, dudo que exista algo que se le acerque mínimamente.

  5. #7

    lomestre

    en respuesta a Ralfilauren
    Ver mensaje de Ralfilauren

    Tenemos que hacernos una lista con los imprescindibles, y empezar por esos, que ya nos conocemos y pasadas dos horas no estamos para que según que apreciaciones :) Elmesias seguro que nos ayuda en esa lista. En cualquier caso se empieza por Toro Albalá.

  6. #8

    Elmesias

    en respuesta a lomestre
    Ver mensaje de lomestre

    Yo no empezaría por Toro Albalá, son vinos que te dejan tan buen sabor que luego no aprecias los otros.
    Yo empezaré con blancos de Rias Baixas principalmente; antes de comer si que se puede pasar por Toro Albalá y probar los secos (finos y amontillados); después de comer los dulces PX de Albalá y ya continuar con tintos.
    A todo esto entre cata y cata hay que refrescarse con algún espumoso :)

  7. #9

    Ralfilauren

    en respuesta a lomestre
    Ver mensaje de lomestre

    Recuerdo haber leído el año pasado este post de Dani C. con algunas pautas de cómo sobrevivir a una Experiencia Verema: https://www.verema.com/blog/verema/1081823-como-sobrevivir-feria-vinos-prepararse-para-experiencia-verema
    El orden de los vinos recomendada, que me parece muy lógica, es la de Espumosos (me gusta más la propuesta de Elmesias de ir intercalándolos), blancos, tintos jóvenes, tintos con crianza y por último los generosos y dulces! Me parece una buena pauta, el problema es que el año pasado casi sólo nos quedamos con los blancos, habrá que preparar una buena estrategia para llegar "frescos" a los Toro Albalá que no nos los podemos perder. ¡Que ganas!

  8. #10

    Ralfilauren

    ¡Esto ya se acerca! ¡ya queda poco! Contento de ver que se van añadiendo bodegas y sobretodo algunas mallorquinas, ¡a ver si cae alguna más! ¡Nos vemos el lunes! Empezando ya a hacer una pequeña selección para ir acotando, marcando las bodegas imprescindibles (Toro Albalá...) este año pienso acercarme a los cavas ya que el año pasado no probé casi ninguno y durante este tiempo los he ido descubriendo, sobretodo a raíz de la cata virtual de Juvé & Camps Blanc de Noirs de verema. Pero siempre dejando tiempo para la improvisación, para alguna grata sorpresa como fue el año pasado Tomás Postigo que no conocía ni tenía marcada y fue de lo mejor... y dispuesto a escuchar consejos de y sugerencias de los demás foreros... ¡Vamossssss!

  9. #11

    Vitivinicola

    Llevaba un tiempo sin entrar por aquí y casi se me pasa la experiencia verema.

    Varias preguntas de novato: en las horas punta, ¿está muy petado? ¿demasiado?

    ¿Dan recipientes para escupir? ¿y agua?

  10. #12

    Elmesias

    en respuesta a Vitivinicola
    Ver mensaje de Vitivinicola

    Nunca es un agobio, se puede pasar por los estands con facilidad.
    Hay agua y suficientes escupideras.
    Nos vemos el lunes!

Eventos Verema 2019


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar