Información de Experiencia Verema

La Experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar.

Los inicios de la Experiencia Verema los encontramos en el histórico "Encuentro Verema" que se celebró hace ya 12 años en Valencia capital. Este evento tuvo tanto éxito que comenzó a trasladarse a otras ciudades españolas. En ellas, la Experiencia Verema tuvo el mismo impacto que en Valencia, tanto es así que cada vez se realiza este evento con más asiduidad. Los últimos eventos que Verema ha realizado se tratan de la Experiencia Verema Madrid 2013 y la Experiencia Verema Barcelona 2013, ambos muy interesantes tanto para nosotros como para la inmensa cantidad de gente que se acercó a disfrutar de ellos.

La Experiencia Verema es un evento muy querido por los amantes del vino, pues es una fantástica oportunidad para poder probar, catar, conocer, aprender e indagar más sobre el mundo del vino y la enología. Así, los amantes del vino aprenden de los bodegueros y los bodegueros aprenden de los amantes del vino, en un continuo intercambio de información y de conocimientos sobre el vino del que todo el mundo saca algo positivo.

Experiencia Verema

La última edición fue la Experiencia Verema Barcelona 2013 celebrada el 11 de noviembre de 2013 en el Museu Marítim en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas con más de 700 vinos nacionales e internacionales y un total de 130 expositores de entre los cuales 120 fueron bodegas, y más de 2000 participantes en continuo tránsito

La próxima edición que se realizará es la Experiencia Verema Valencia 2014, que se celebrará en el Hotel Las Arenas los días 21 y 22 de febrero de 2014. Con esta edición, ya son 13 las Experiencias Verema que la Verema recoge a sus espaldas. En ella, además del showroom de vinos al que ya estamos acostumbrados, podremos contar con una novedad: la introducción del primer Desafio Experiencia Verema. El Desafío Experiencia Verema se hace con el fin de encontrar a los mejores catadores de vinos en cata a ciegas, y constará de una prueba en la que se catarán 6 vinos a ciegas. Tendrá un aforo limitado y tiene la particularidad de que todos los vinos que se caten se habrán podido probar en el showroom del viernes 21 en L'Espai Verema.


Entrevista a Carlos Latre en la Experiencia Verema

[EVENTO] Experiencia Verema Barcelona

Proximamente informaremos sobre el programa relativo a la Experiencia Verema Barcelona

Experiencia Verema Santander 2019

El jueves 25 de abril daremos paso a la primera edición de la Experiencia Verema Santander en el Gran Casino Sardinero de Santader.

[EVENTO] Experiencia Verema Paris

Proximamente informaremos sobre el programa relativo a la Experiencia Verema Paris

Las mejores fotografías de la XVIII Experiencia Verema Valencia

Os dejamos una pequeña recopilación de las mejores fotografías de la 18ª edición de la Experiencia Verema Valencia que tuvo lugar el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero...

Italia Terra Vini Barcelona2019

Verema tiene el placer de presentar la primera edición de Italia Terra Vini. Una experiencia enológica dirigida a profesionales del sector, prensa, usuarios de Verema y...


  • Experiencia Verema Vigo 2017

    Os dejamos el vídeo resumen de la segunda Experiencia Verema Vigo celebrada el pasado lunes 13 de noviembre en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Donde, además del showroom de bodegas, se celebró una cata comentada de la mano de D.O. Ribera del Duero.
  • Video resumen de la Experiencia Verema Marbella 2018

    Os dejamos el vídeo resumen de la segunda Experiencia Verema Marbella celebrada el pasado lunes 21 de mayo en el Hotel Puente Romano de Marbella. Donde además del showroom de bodegas se celebraron 2 catas comentadas de la mano de la D.O. Cava y la D.O. Rueda.
  • Video resumen de la Experiencia Verema Madrid 2018

    Os dejamos el vídeo resumen de la sexta Experiencia Verema Madrid celebrada el pasado lunes 11 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Donde además del showroom de bodegas se celebraron 3 catas comentadas de la mano de la D.O. Cava, la D.O. Rueda y el C.R.D.O Campo de Borja.
  • Excelsia Vinos y Destilados en la Experiencia Verema Madrid 2018

    Noelia Rull, Relaciones Públicas en Excelsia Vinos y Destilados, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Madrid 2018, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades
  • Bodegas Hispano+Suizas en la Experiencia Verema Madrid 2018

    Vicente Cortés, Director Comercial de Bodegas Hispano+Suizas, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Madrid 2018, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Bodegas Luis Alegre en la Experiencia Verema Madrid 2018

    María Berzal, Brand Ambassador de Bodegas Luis Alegre, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Madrid 2018, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • Bodegas Dominio del Soto en la Experiencia Verema Madrid 2018

    Grégory Helmer, Embajador de Bodegas Dominio del Soto, nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema Madrid 2018, la filosofía de la bodega y nos acerca a sus vinos y novedades.
  • El C.R.D.O. Campo de Borja en la Experiencia Verema Madrid 2018

    Os dejamos la entrevista a Eduardo Ibáñez, Presidente del C.R.D.O. Campo de Borja, uno de los encargados junto con José Ignacio Gracia, Secretario del C.R.D.O. Campo de Borja, de dirigir y comentar la cata "Garnachas de Campo de Borja. Almas de terroir" en la sexta edición de la Experiencia Verema Madrid que se celebró el pasado lunes 11 de junio en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar