Restaurantes y Gastronomía

Frinsa presenta La Conservera Experience de mano de Alejandro Platero

La empresa gallega de conservas Premium, Frinsa, ha presentado La Conservera Experience en su espacio gastronómico La Conservera Market,  en la Calle Roger de Lauria, 10 de Valencia.

La Conservera tienda Valencia

Para esta ocasión, se ha realizado un showcooking muy especial de la mano de Alejandro Platero, finalista de la tercera edición del programa Top Chef, ganador del segundo puesto como cocinero relevación en Madrid Fusión 2015 y jefe de cocina de su restaurante Come y Calla (Valencia). Alejandro nos estuvo comentando que septiembre le viene cargado de nuevos proyectos, por un lado la apertura de su nuevo restaurante en el entorno del Mercado de Colón y por otro lado la inauguración de Platero Food Estudio, donde celebrará cursos y eventos.

Alejandro Platero en La Conservera Valencia

En la degustación se vio reflejada la esencia de la marca y lo mejor de las Rías Gallegas. Alejandro supo enfatizar la calidad del producto y conservar todo su sabor. Nunca antes las conservas habían sido tan multifacéticas con las siguientes elaboraciones pudimos probar lo versátil que podía ser una conserva Frinsa:

Ceviche de Berberecho

Mejillón a la diabla

Ensaladilla rusa con Sardinilla

Degustación tapas de Alejandro Platero para La Conservera

La Conservera Market es un nuevo concepto de 'mercado' con las mejores esencias del mar. En ella se encuentran la gama completa de productos: FRINSA, Ribeira y Proteína Natural.

Sin duda podemos encontrar conservas para todos los bolsillos. ¿Quién dijo que la calidad era incompatible con el bolsillo?, frinsa nos ofrece desde la gama más económica a la gama Premium. Pasando por todos los precios pero sobretodo, ofrenciendo al cliente lo mejor del mar.

Bonitos, navajas, ventrescas o zamburiñas, entre otros productos, comparten espacio premium con los vinos blancos de de Pazo Señorans, compañeras ambas marcas del sello de calidad Elite Gorumet.

Conservas premium

Además de Valencia, La Conservera está ubicada en otros lugares de España como  Ribeira (A Coruña),  Murcia, Alicante, Bilbao o Madrid.

En definitiva, platos ricos, ligeros, sabrosos y saludables para degustar en cualquier época del año son los que ha ofrecido el chef valenciano Alejandro Platero  en este Showcooking.

Horario de La Conservera Market, Valencia:

De lunes a sábado, de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 21:00 h

  1. #1

    EduardoM-Pons

    Aunque ya conocía las tiendas de Murcia y la recientemente abierta en Alicante, lo cierto es que no llego a entender mucho este concepto de "establecimiento monomarca -si son en propiedad de la propia fábrica- o franquicia" entiendo que tan sólo para prestigiar marca de una conservera, productos generalmente de pequeño valor añadido por unidad, con inmensa competencia, dados los costes añadidos (alquileres de local, personal, etc.), ya que no alcanzo a encontrarles la rentabilidad necesaria para su supervivencia a largo plazo.
    Pero bueno, también soy un poco "no logo" y ni tan siquiera entiendo las de Nespresso, más cuando una vez tuve que acudir por un encargo que me hicieron y me dieron mas vueltas y tuve que soportar mas "tontunas" que en los talleres de coches de marca "premium" alemanes.
    Les deseo lo mejor, como a todos porque mayor oferta siempre es buena y bien recibida por mí, pero creo que poco gastaré en ellas.


Próximos Eventos Verema 2016

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 11 de abril de 2016.

Experiencia Verema Málaga

Lunes 9 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 30 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 24 de octubre de 2016.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 14 de noviembre de 2016.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar