Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

81 respuestas
    #50
    Filo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Las especiales no las he probado, pero las "normales" están de muerte. Salen a 1€ la anchoa mas o menos.

    Otra marca con buenos productos es "La brújula", pero un pelín cara. Los mejillones en escabeche de CUCA están muy buenos y no es una marca de las caras

    #52
    Filo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¿ De las anchoas o de los mejillones CUCA ? Las anchoas no sé si las he visto alguna vez. De CUCA suelo comprar los mejillones y las sardinas. No son los mejores pero la RCP me parece muy buena. Me fijaré en el origen la próxima vez, pero no creo que deje de comprarlos, jeje

    #53
    Pepeiglesias
    en respuesta a Filo

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de Filo

    Me refería a CUCA, Don Bocarte es de Santoña y solo usan boquerón del Cantábrico seleccionado, de hecho estuvieron a punto de irse a pique cuando se hizo aquel paro biológico hace unos años.

    #54
    Filoxero

    Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    A mi se me escapan de precio las conservas buenas, son carísimas.
    Pero deciros a los que vivís en Madrid, que en la calle Fernandez de los Rios creo que a la altura con Blasco de Garay mas o menos, teneis una tienda exclusivamente dedicada a las latitas estas que hablais de 12 mejillones por 40 pavos, bueno y creo que por la zona teneis alguna tienda mas de ese tipo. Además tienen de todo y de todos los precios.
    Antes vivía en ese barrio y a veces me quedaba mirando el escaparate, siempre he alucinado con los precios que tienen las conservas, un bote de espárragos 30 euros, ya pueden ser cojonudos ya... puffff

    Saludos !

    #55
    Tantra84

    Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    ¿Habéis probado las agujas en aceite vegetal de A Churrusquiña? Buenísimas.

    #56
    echpiel

    Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    Yo voy a proponer dos cosas relativamente baratas, nada de «gurmeses», pero que me paracen fantásticas por el precio:

    * en sardinas tengo el corazón dividido entre Cuca y Ortiz;

    * en bonito, Olasagasti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar