Opiniones de Clos Mogador
OPINIONES
2

Rojo rubí, ribete rojizo, capa media-alta.
Se muestra con buena intensidad en nariz, con toques de frutas rojas y negras, un aire mineral y especiado, recuerdos balsámicos, café en grano, tabaco de pipa y ahumados. No muy expresivo, hay que buscar su buena nitidez frutal.
En boca es fresco, redondo, equilibrado y amable, mantiene acidez y el paso es frutal y elegante, dejando un final especiado y un tanino bien integrado, es un vino de paso fresco y vivaz, aunque menos duradero en boca. Persistencia media.
El primer Mogador elaborado en la propiedad que 20 años después se mantiene en forma, fresco y amable, fue una añada fría y complicada, con muchas lluvias, aun así el vino responde y se encuentra bien, aunque al final se quede algo corto. Buen Mogador de línea austera.

Cata vertical de Clos Mogador. Fantástica cata en la que catamos la historia de esta bodega. Esta añada es la primera propiamente dicho de la era Mogador. Hay un cambio notable con los anteriores. Color rojo picota con lágrima. En náriz muy aromático, frutas maduras y una muy buena acidez. En boca es una delicia, se aprecian los sabores que a mi me recuerdan de algunos Mogadors que había probado. Es fresco, sabroso, elegante, con un buen paso de boca, equilibrado y estructurado, final largo y presencia mineral. Inicio de los Mogadors.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar