Opiniones de Com Tu
OPINIONES
2

  Desde hace un tiempo las garnachas del pueblo de La Figuera en Montsant están en boca de todos, no me extraña con vinos como este. A ciegas y sin dudarlo me hubiese ido a una garnacha francesa de Chateauneuf du Pape.

  Destaca por su frescura, es un vino de cuerpo medio, muy afrutado y floral, tiene recuerdos minerales, es un vino muy fácil de disfrutar, con la crianza en segundo termino aportando complejidad y un final exquisito.

Otra añada de este buen proyecto de Clos Mogador elaborado por el hijo de Rene Barbier, Anderson Barbier. Como ya dije en el primero que salió al mercado en el 2015, "Com Tu" es un homenaje a todas las personas, sin importar el color, el sexo, tengan el cuerpo o la cara que tengan, discapacitados o no, diferentes, pero todos son igual, "como tú". Un homenaje que aparece en la etiqueta diseáda por una artista, la madre Isabel. Vino elaborado con garnacha de una vieja viña al lado del Espectacle, muy fresca, La Figuera. Un vino muy rico, muy fresco, pero concentrado, muy sabroso y agradable, complejo, mineral. Color rojo brillante, con ribete violeta. En nariz aromas de fruta roja madura, de tostados muy finos y  fondo mineral. En boca es fresco, suave, buen recorrido con fruta roja sabrosa, buena acidez, niotas minerales y buena persistencia. Buen final con postgusto de fruta roja madura.  Un gran descendiente del vino Espectacle.   

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar