Opiniones de Clos Nellin
OPINIONES
5

Color amarillo pajizo, con tonalidades de oro viejo pero brillante, y en algunos momentos se muestra más transparente, de lágrima densa.

En nariz es muy mineral con ciertos recuerdos a tostados y cuero.

En boca se presenta denso y potente, con ciertos recuerdos cítricos, con una acidez muy estructurada y con un postgusto largo y potente, y en algunos momentos algo ligeramente amargo

Sigue gozando de excelente salud y persiste sin ceder en sus principales culidades: complejidad en nariz y opulencia y tacto graso en boca, sin perder integración y equilibrio

Vino complejo con un coupage muy poco frecuente en el que destaca la presencia de las tres variedades blancas reinas del Ródano junto a Pinot Noir y Macabeo.
Color dorado pálido con bordes casi transparentes, lágrima abundante y densa.
En nariz presenta de entrada aromas minerales y pera. Evoluciona hacia manzana verde, cascara de avellana y toques de madera, con unos sorprendentes apuntes de bizcocho al ron y pasas.
En boca es opulento, redondo, goloso manteniendo la frescura y dejando un retrogusto ligeramente amargo similar a piel tostada de almendra.
Buen corcho en perfectas condiciones.

Vino de color amarillo pajizo con reflejos dorados, denso y corpulento. En náriz aromas muy elegantes y con gran personalidad mineral, pizarra y grafito, notas de crianza, cuero, madera tostada. En boca es potente, untuoso y vinoso, pero con una puntita cítrica refrescante.

Amarillo pálido con irisaciones doradas, límpido. Intensidad media pero complejo, herbáceo, mineral, seco.Boca amplia , voluminosa, opulenta, expansivo y a la vez sedoso y agradable. Tacto graso. Final seco y largo. Un gran vino , sorpredente , magnífico.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar