Opiniones de Clos Mogador
OPINIONES
3

Cata vertical de Clos Mogador. Fantástica cata en la que catamos la historia de esta bodega. Esta añada, parecido a la anterior estaba mal conservada, el color era sucio. Sin embargo los aromas recordaban lo que había sido esta añada, en su día fue un 98 de Robert Parker. Lástima! otra vez, pero ya era la última que salió en estas condiciones. Se tendrá que probar en otra ocasión, pues los comentarios sobre esta añada eran francamente buenos. No lo puntuo.

Bonito rubí muy brillante de buena capa y con ribete violáceo. En nariz tiene muchas notas animales, cuero, toques de fruta licorosa, atractiva mineralidad y un fondo de buena fruta en sazón. En boca es fresco, con magnífico ensamblaje, sabroso, algo secante. Con buena acidez y buen recorrido.

Picota violáceo, muy brillante y limpio. Nariz de intensidad media: fruta negra y balsámicos, con éstos últimos inclinándose hacia los mentolados y lo medicamentoso. En boca está delicioso, es suave, largo y muy equilibrado, con muy buena acidez todavía, redondo y con final amable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar