Whisky de malta

¿Te gustaría ser propietario de (parte de) una destilería?

El whisky de malta escocés atraviesa por un momento de expansión.  Existe una creciente demanda del destilado y se crean nuevas destilerías.

Uno de los proyectos que nos ha llamado más la atención es el de la futura destilería Glenwyvis.  La firma - avalada por nombres importantes del mundo del whisky y también por personas como el ex-primer ministro Alex Salmond - aspira a construir la primera destilería de propiedad comunal (con muchos accionistas) abastecida totalmente por energía renovable.

El objetivo es empezar la construcción de la destilería durante este mismo año cerca de Dingwall - en las highlands escocesas.  La destilación empezaría a inicios de 2017.

Por el momento se ha iniciado una campaña de venta de acciones para conseguir una importante cifra de capital inicial - una iniciativa  de "crowd funding".  Por lo tanto quien tenga la posibilidad y las ganas de ser un pequeño propietario de una destilería puede hacer su inversión durante los próximos 30 días en este enlace.  El mismo sitio web explica todos los pormenores del proyecto.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar