Blog de Licores y Destilados

Gin Master Class by Brockmans recorrerá toda España este año 2013

Brockmans impartirá más de 40 aulas para profesionales por diferentes ciudades españolas durante el presente año.

Este viaje por la evolución de la ginebra a través de sus sabores tiene el objetivo de contribuir a la formación de los barmen.

Destilería BrockmansBrockmans comienza su tour de Gin Master Class que parará en las principales ciudades españolas realizando formaciones sobre la ginebra. Destinadas a barmen, estas aulas tiene el objetivo de desvelar los misterios del complejo mundo aromático de la ginebra y su composición.

Tras el éxito del año pasado, Jesus Bernad, reconocido experto en bebidas espirituosas, será el conductor de este fascinante viaje en el tiempo a través de una cata histórica que permite conocer la evolución de la ginebra tanto en su elaboración como en sus sabores.

Durante las dos horas de duración, los asistentes podrán probar diferentes ginebras, conociendo en profundad la elaborada composición y elaboración de Brockmans. Serán soprendido por su sabor inigualable, que se debe a la suma de una cuidada selección y mezcla original de botánicos acompañada de una excepcional destilación artesanal. El resultado es una ginebra tan suave que se puede tomar incluso sólo con hielo, un sabor que evoca elegancia y sensualidad debido a su suavidad en boca.

Master Class by Brockmans

El concepto nace, como afirma Robert McArdle, Director General de Brockmans en España, con “el objetivo de contribuir a la formación general del sector y garantizar que éste cuenta con las herramientas y la información adecuada para servir con la mayor calidad y conocimiento”.

Los asistentes pueden experimentar los perfect serves de Brockmans, que tiene una personalidad tan original que cada serve recomendado proporciona una experiencia de sabor diferente, pudiéndose tomar desde sola con hielo hasta combinada con pomelo rosa y arándanos azules.

Sobre Brockmans

Brockmans ofrece una experiencia de sabor única y sorprendente. Esta ginebra inglesa aúna la tradición de una destilación artesanal con la vanguardia de una mezcla innovadora de botánicos, cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo. Intensamente suave, la ginebra Brockmans puede disfrutarse incluso “on the rocks” (solo con hielo) o con tónica con una tira de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules para realzar su gran equilibrio, complejidad y elegancia.

Streaming Cata Virtual Ginebra Brockmans en Verema from Verema on Vimeo.

Los usuarios también visitaron



Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar