Aventuras Albertina

El Borde by Norrel Robertson

Norrel Robertson MW©Norrel Robertson

Norrel Robertson MW continúa su imparable trayectoria como enólogo y esta vez lo hace en colaboración con Bodegas del Rosario, la cooperativa de Bullas con la que lleva trabajando más de 15 años.

Con este vino 100% Monastrell - EL BORDE 2018 - arranca el nuevo proyecto de Bodegas y Viñedos El Borde, bajo la D.O.P. Bullas.

Etiqueta El Borde

Los viñedos selectos de pequeños viticultores pertenecen a la parcela de Monastrell de “El Llano del Sastre” en el valle de la Venta del Pino. Un total de 3 hectáreas en vaso, a unos 800 metros de altitud, un cultivo ecológico y una elaboración y crianza con mimo, desde que se vendimió a mano en aquella añada tan fría del 2018. 

De la unión entre el conocimiento de lo autóctono y la maestría de un experto como Norrel Robertson se ha conseguido una Monastrell fresca con notas a hierbas del Mediterráneo. Un vino maduro e intenso al que auguramos todo el éxito que merecen las buenas elaboraciones.

Con una producción de 15.019 botellas, El Borde 2018 se lanza también a mercados internacionales como China, Rusia o EEUU tan en busca de lo auténtico y distinguido.

“La Monastrell alcanza en estas tierras su máximo esplendor. Las cepas viejas con las que se elabora El Borde son el último territorio de la Monastrell”.

Más información:

Bodegas del Rosario - [email protected]

Norrel Robertson MW - El Escocés Volante - [email protected]

Los usuarios también visitaron


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar