Ekam 2016

Vino Ekam 2016

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Castell d'Encus
D.O./Zona: D.O. Costers del Segre
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 12,00%
Varietales: 85% Riesling y 15% Albariño
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 85% Riesling y 15% Albariño

3 Opiniones de Ekam

Qué grande, o al menos para mí es una gozada éste vino sorprendente. Todavía joven, pero que bueno, qué fresco, floral y mineral. Cada vez se nota más los hidrocarburos, aunque irán evolucionando a más. Muy rico.  

El Ekam es uno de mis vinos preferidos de esta gran bodega que siempre me sorprende, es un gran vino, que a pesar de estar joven, evoluciona muy bien, muy fresco, con los aromas florales y minerales y ahora he notado alguna nota de hidrocarburos, aunque al ser tan joven con los años se notarán más. Color amarillo pajizo muy limpio y brillante. En nariz aromas intensos y muy agradables a cítricos, a fruta blanca y sobre todo mineral. En boca entra muy bien, fresco, grato y con buena estructura. Buena acidez y está en un buen momento. Un gran vino que te hace disfrutar.

Color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

En nariz marcados cítricos que aportan frescura al conjunto, recuerdos florales, la fruta con sensaciones de fruta con hueso, fondo mineral y de hidrocarburos.

En boca es vivo, fresco, quizás esta muy joven, se le augura larga vida, excelente acidez, notas cítricas, fruta fresca, carácter mineral, entra ligero pero se crece en boca, final largo.

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar